Lic. en administración, negocios internacionales, inge. en sistemas o afin.
Experiencia mínima de 3 años en monitoreo procesos comerciales y Administrativos
Experiencia en proceso de Alianzas de negocios
Autodirigido con iniciativa y gusto por aprender
Principales Actividades:
Apoyo en el relacionamiento con fabricantes y mayoristas.
Investigación de requerimientos para alta de nuevas alianzas de negocios.
Mantener y hacer crecer relaciones con fabricantes.
Identificar y gestionar los beneficios adquiridos por alianza.
Gestión de planes de desarrollo de competencias duras, certificaciones de fabricantes.
Monitoreo de fechas deadline de fabricantes en membrecías, certificaciones, altas de cuentas.
Gestión y seguimiento de solicitud de fondos
Trabajar en colaboración con equipos multifuncionales para identificar necesidades de negocio y elegir nuevas alianzas estratégicas.
Esquema de pago 100% nominal
Prestaciones de lay
Seguro de gastos médicos mayores individual
Esquema de trabajo hibrido después del 3er mes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.