Hace 1 sem
Líder de Proyecto Incentivos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Coppel, S.A. de C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de:
Coordinar múltiples proyectos relacionados entre sí para lograr el cumplimiento de las iniciativas estratégicas y organizacionales, siguiendo la metodología del gobierno de iniciativas y de la RMO del Grupo Coppel
Responsabilidades:
- Administrar múltiples proyectos relacionados de manera coordinada mediante la coordinación con los diferentes stakeholders sobre la implementación de las iniciativas de los programas y monitorear el desempeño de la iniciativa contra los objetivos planificados.
- Seguimiento del progreso contra el Plan de Implementación de la Iniciativa a través de reuniones semanales de estatus y revisión de informes.
- Apoyar y/o dar seguimiento a los stakeholders para garantizar el cumplimiento de los procedimientos estipulados en el Modelo de Iniciativas, Gestión de Iniciativas y Gestión de Desarrollo. Brindar orientación a los stakeholders para el desarrollo y revisión de planes y subplanes de los proyectos.
- Revisar los cronogramas de proyectos, iniciativas y programas contra las líneas de base utilizando herramientas de softwares de planificación (PPM).
- Garantizar que se cumpla con la documentación de entrega adecuada para los iniciativas con respecto al cierre de las iniciativas.
- Proporcionar estatus, aportes y comentarios a sponsors y equipo del programa según sea necesario en el desarrollo de diversos documentos/entregables en la vida útil de las iniciativas, garantizando comunicación oportuna y resolución de problemas.
- Apoyar a los responsables de la ejecución de los proyectos (negocio) en relación con la comunicación con los principales interesados. Gestionar y escalar riesgos de alto impacto en los programas e iniciativas a cargo.
Requisitos
Escolaridad:
- Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Informática, Sistemas Computacionales, Negocios y Administración, Ingeniería Industrial y de Sistemas.
- Maestría en dirección, Negocios, Finanzas o Tecnologías de la información (Deseable).
Certificados o licencias complementarias: certificación en PMI o similar.
Otros conocimientos:
- Administración y Gestión de Proyectos.
- Análisis
- Estadístico
- Design Thinking.
- Storytelling.
- Conocimiento de metodologías de mejora: Seis Sigma, Kaizen, Scrum, entre otros.
- Deseable conocimiento en incentivos.
- Persona organizada orientada a resultados.
Experiencia:
- 2 años como Gerente de proyectos en empresas de Retail y Operaciones con enfoque a ventas y operación de ventas.
- 4 años de experiencia con amplio conocimiento de las áreas del negocio en el sector de retail y servicios financieros, y las áreas que le dan soporte como logística, compras etc.
- 4 años o más en consultoría preferible en proyectos de transformación.
Herramientas:
- Paquetería Microsoft Office, Google Workspace.
Beneficios
- Prestaciones de ley y superiores
- Reparto de Utilidades (PTU)
- Becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia directa)
- Fondo de Ahorro para el retiro
- Descuentos exclusivos en tienda
- Seguro de gastos médicos menores
- Seguro de Vida
- Planes de carrera con cursos, capacitaciones y certificaciones constantes
- Incentivo por término de estudios
- Útiles para tus hijos en edad escolar
Posiciones en Culiacán y Cdmx.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19191167
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