Hace 3 sem
Técnico de Soporte en sitio (presencial en CDMX)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.
Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
SOBRE ESTE ROL:
Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos de sistemas asi como la administración de activos llevando a cabo inventarios en tiempo y forma.
¿QUE HARÁS?
*Brindar soporte a usuarios
*Configurar y administrar equipos
*Control de entrada y salidas de activos tecnológicos
*Recibir equipos nuevos/usados e ingreso y traslado a o entre bodegas
*Validaciones internas de quipos físicos vs inventarios electrónicos
*Resolución de tickets y seguimiento
*Mantenimiento de equipos tanto preventivos como correctivos, (Lap tops, impresoras, moviles, hand held, switches, nodos)
*Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
*Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
QUIEN ERES:
Licenciatura en tecnologías de Información, Ingeniería en Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática y/o carreras a fin)
2 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáners de mano y habilidades básicas de red).
Experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo.
AMBIENTE DE TRABAJO
- Presencial en Coporativo Terracota CDMX
Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar. Al manejar COVID-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación. Con nuestra estrategia Virtual First, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo. Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.
ID: 20105427
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda