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Hace 6 días
Agente de atención a clientes yPostventa
$10,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
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Acerca de la empresa
Egis es un actor internacional activo en los sectores de consultoría, ingeniería de construcción y servicios de movilidad. Diseñamos y operamos infraestructuras y edificaciones inteligentes capaces de responder a la emergencia climática y ayudar a lograr un desarrollo territorial más equilibrado, sostenible y resiliente.
Con operaciones en 120 países, Egis pone a disposición de sus clientes la experiencia de sus 20.000 empleados y desarrolla una innovación puntera accesible a todos los proyectos. A través de sus amplios campos de actividad, Egis es un actor central en la organización colectiva de la sociedad y el entorno de vida de los ciudadanos de todo el mundo.
Para continuar con la construcción de proyectos a nivel nacional, buscamos tu talento como
AGENTE DE ATENCION A CLIENTES y POSTVENTA (CDMX)
Objetivo del puesto:
Proporcionar a los usuarios información y soporte con relación al producto y servicio que ofrece la compañía, a través de nuestro software Omnicanal de atención a clientes, donde, se brindará atención a las dudas, preguntas y quejas provenientes de los diferentes canales de atención al cliente (línea telefónica, redes sociales, correo electrónico, chat en línea, etc.).
Principales requisitos:
· Licenciatura en Administración.
· Experiencia: 2 años (giro automotriz, telecomunicaciones, soluciones de pago, servicios de movilidad, banca, etc.).
Habilidades Blandas:
· Comunicación efectiva
· Trabajo en equipo
· Actitud de servicio
· Empatía, analítico,
· Analítico,
Principales funciones:
· Investigar y solucionar las incidencias que reporten los clientes (viajes, compras, recargas, activación de tag, activación de saldo, etc.), ofreciendo soluciones y/o alternativas dentro de los plazos de tiempo establecidos en nuestras políticas SLA, así mismo, realizar un seguimiento para garantizar la resolución brindada.
· Orientar a los clientes en su proceso de devolución de producto, cancelación de pedido, cambio de producto, etc.
· Registrar las incidencias, para que puedan clasificarse según su naturaleza, la necesidad que se pidió atender y tipo de cliente que la buscó Seguimiento a incidencias en concesiones y autopistas interoperables (OTIS) que sean escaladas a un nivel secundario o terciario, con estricto apego al cumplimiento de las políticas SLA que previamente se hayan definido.
· Realizar reportes de manera semanal y mensual, identificando número tickets ingresados, solucionados y sin resolver, estatus de los requerimientos, así como, el tiempo de atención de emisión de primera respuesta y resolución del requerimiento
· Preparar las guías y material necesario para el envío de tags que soliciten los clientes por concepto (reposición, promoción, o entrega fallida)
Actividades Secundarias:
· Venta de Tags por teléfono, generar leads.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley.
Interesado enviar su CV con el asunto: Agente de Atencion a clientes.
ID: 20169038