Hace 2 días
Analista Soporte Operativo
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
el puerto de liverpool en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Descripción
Descripción
Oferta
Monitorear, analizar y optimizar los tiempos de respuesta a clientes.
Como Analista de Soporte Operativo tendrás a cargo las siguientes funciones:
Analizar y maximizar tiempos de respuesta de casos especifícos del área de crédito
Apoyar a las áreas de crédito de los almacénes con temas de pagos,facturación y seguimiento con las áreas correspondientes para obtener resoluciones
Análisis de estados de cuenta
Cerrar en tiempo y forma las solicitudes de los clientes, minimizando los tiempos de respuesta
Requisitos
Candidato/a
Proceso de
Selección
Para participar necesitas:
1. Postular a la oferta en el link
2. Revisar tu mail y confirmar tu cuenta
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Si tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos para continuar con el proceso.
Sobre
Nosotros
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. CON MÁS DE 170 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con cinco unidades de negocio: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.
NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
(ver más)
Oferta
Monitorear, analizar y optimizar los tiempos de respuesta a clientes.
Como Analista de Soporte Operativo tendrás a cargo las siguientes funciones:
Analizar y maximizar tiempos de respuesta de casos especifícos del área de crédito
Apoyar a las áreas de crédito de los almacénes con temas de pagos,facturación y seguimiento con las áreas correspondientes para obtener resoluciones
Análisis de estados de cuenta
Cerrar en tiempo y forma las solicitudes de los clientes, minimizando los tiempos de respuesta
Requisitos
Candidato/a
- Manejo de Excel
- Conocimiento en tasas de autorización
- Conocimiento de caracteristicas de transacciones
- Manejo de Visio (deseable)
- Contar con Bachillerato concluido
Proceso de
Selección
Para participar necesitas:
1. Postular a la oferta en el link
2. Revisar tu mail y confirmar tu cuenta
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Si tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos para continuar con el proceso.
Sobre
Nosotros
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. CON MÁS DE 170 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con cinco unidades de negocio: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.
NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
(ver más)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20221109
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda