Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
Proporcionar soporte técnico a la base instalada de la Business Unit BU(s) asignada al cargo para todos nuestros clientes. Asegurar que estos servicios se llevan a cabo de manera eficaz y eficiente de acuerdo a los alcances del servicio solicitado.
En este rol tus responsabilidades serán:
Llevar a cabo los servicios de acuerdo con el alcance contratado de manera oportuna y con calidad.
Asegurar de que todos los servicios cumplen con los requisitos de seguridad e higiene de acuerdo con la normatividad de la organización.
Mantener la actualización del sistema de acuerdo con el firmware más adelante disponible para protegerlo de cualquier tema.
Mantener los equipos y sistema de la BU asignada con un buen desempeño.
Trabajar en equipos y hacer labores de entrenamiento con ingenieros de menor experiencia.
Reportar sus actividades realizadas y gastos en la semana.
Mantener una estrecha relación con el cliente para soportarlo en sus necesidades de automatización y control.
Apoyar a los Clientes a través de recomendaciones de orden técnico.
Conocer, implementar y cumplir con los procedimientos e instructivos del Sistema de Gestión de Calidad.
Identificar desvíos de algún documento perteneciente a el sistema de Gestión.
Dar mantenimiento a los equipos propios del Centro de Servicio.
La identificación de las desviaciones del sistema de gestión, o de los procedimientos para la realización de las actividades del Centro de Servicio.
Elaborar los registros que estén establecidos en los procedimientos del SGC, de acuerdo con la actividad a realizar.
Dar respuesta, seguimiento y solución a las No Conformidades asignadas.
Reportar cualquier falla que detecte en los equipos que interfieren en las actividades diarias del Centro de Servicio.
Usar de manera adecuada los equipos que interfieren en las actividades diarias del Centro de Servicio para conservar su integridad, evitando así cualquier daño de estos.
Recibir e inspeccionar los instrumentos que regresen de calibración.
Reportar cualquier falla que detecte en los instrumentos.
Usar de manera adecuada los instrumentos, de acuerdo con sus rangos o escalas de medición para conservar su integridad y su calibración, evitando así cualquier daño de este.
Realizar la inspección final a los equipos intervenidos en el Centro de Servicio cuando sea requerido, siempre y cuando no haya participado en el proceso.
Liberar los equipos intervenidos, después de haber realizado la inspección final.
Notificar al Ingeniero de Calidad si detecta un equipo no conforme.
Tiene autoridad:
Suspender actividades cuando la actividad a realizar represente un peligro a su persona, a las personas a su alrededor o las instalaciones.
Solicitar evidencia de la No conformidad.
Suspender actividades cuando observe un mal uso o falla en el equipo y/o instrumento.
Almacén:
Recibir y verificar el material/producto de acuerdo con los instructivos correspondientes.
Almacenar en un lugar apropiado para su preservación.
Proporcionar materiales/productos a los departamentos solicitantes.
Notificar cualquier daño del material o equipo al momento de la recepción o durante el almacenamiento, conservación y/o manipulación.
Para este rol se necesita:
Deseable de 3-5 años de experiencia en verificación y solución de problemas de la BU asignada en las instalaciones del cliente, puesta en servicio, apoyo y ayuda de arranque al cliente, documentación y entrenamiento al cliente en los productos de la BU asignada, organización de trabajo en pequeños equipos multi-BU.
Educación: Ingeniería o técnico superior
Nuestra oferta:
At Emerson we offer a competitive benefits package to recognize and support our employees.
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