Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la República Mexicana.
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Soporte Técnico
Perfil profesional
Nivel académico: Licenciatura en informática o ingeniería en sistemas
Funciones principales:
Atender de tickets de servicio a través de servicio al cliente.
Canalizar los tickets de servicio con Sistemas Internos, Sistemas Externos o Infraestructura & Comunicación
Soporte técnico a equipos de computo
Matenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo
Atención de solicitudes e incidentes
Ejecutar actividades de medición y monitoreo de los tickets atendidos con el objetivo de gestionar los SLAs.
Mantener y actualizar el sistema de mesa de ayuda.
Generar reportes correspondientes al área relacionados con la actividad del negocio.
Implementación de Sistemas: Ejecutar las actividades de implementación de nuevos sistemas o módulos de sistemas internos.
Requisitos:
Office avanzado
Experiencia comprobable mínimo de 2 años
Consultas en SQL
Gestión de tikets
Administración de usuarios
Ofrecemos:
$16,000 mensuales brutos
Prestaciones de ley.
Subsidio de comedor
SGMM.
Seguro de Vida.
30 días de aguinaldo.
Días económicos.
Lunes a viernes de 9 a 6 pm (Esquema de trabajo hibrido)
Si estás interesado; postúlate por este medio. ¡Formarás parte de un gran equipo de trabajo!
El proceso de selección Encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.