Hace 2 sem
Ejecutivo de atención a clientes y soporte
$8,500 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Prestaciones de ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Encontrack te busca, por crecimiento del área y de la empresa buscamos Ejecutivo de Call Center para atc y soporte de seguimiento
Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la República Mexicana
Perfil profesional
- Nivel académico: Bachillerato concluido (Certificado indispensable)
- Experiencia comprobable mínimo 1 año (contar con estabilidad laboral necesaria)
Funciones principales:
- Contactar a los clientes asignados, en un lapso no mayor a 24 hrs hábiles para coordinar instalación de dispositivos
- Registrar correctamente cada contacto con el cliente de acuerdo con las justificaciones del Sistema de instalaciones.
- Contactar a los clientes marcados por otras áreas u Oficinas
- Notificar al área comercial las desviaciones operativas en tiempo y forma a través del sistema de Instalaciones
- Optimización de rutas en la asignación de actividades
Requisitos:
- Experiencia en ATC o Contact Center
- Conocimiento en Office
- Uso de herramientas de Contact Center
Ofrecemos:
- $8,500 Sueldo mensual bruto
- $3,000 de Bono
- Prestaciones de ley y superiores
- Subsidio de comedor
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Seguro de Vida.
- 30 días de aguinaldo
- Reparto de utilidades
- Días económicos.
- Descanso fijo (Domingo o Viernes)
- Turno de 8 hrs
- Metro Etiopía /Mb La Bombilla
Si estás interesado; postúlate por este medio.
¡Formarás parte de un gran equipo de trabajo!
El proceso de selección Encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
ID: 20141569
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda