Somos una empresa especializada en Servicios de Control de Siniestralidad en Robo y Daños, además brindamos Soluciones de Administración de Flotas, para gestionar los procesos logísticos de nuestros clientes.
Perfil profesional:
Bachillerato concluido o Lic. Económico administrativo, comercial.
Experiencia comprobable en puesto similar mínimo de 1 año.
Disponibilidad de viajar.
Conocimientos y experiencias requeridas:
Experiencia en elaboración de planes comerciales, pronósticos de ventas, ventas consultivas (preferentemente en aseguradoras o Monitoreo GPS).
Experiencia en cuentas estratégicas
Manejo de CRM
Office avanzado
Funciones principales:
Promoción de la oferta de valor (Modelo de rentabilidad).
Generar presencia con oficinas, agentes y clientes.
Cumplimiento de las metas de venta.
Desarrollo y ejecución del plan de cuenta de su zona.
Generar estrategias para el desarrollo de los clientes de acuerdo con cada eslabón de la cadena de valor de los socios comerciales.
Generar y tener citas con oficinas y agentes.
Realizar capacitaciones de producto a oficinas, agentes y clientes.
Realizar seguimiento y reporte de ventas.
Seguimiento de unidades que no se han instalado por falta de datos correctos.
Garantizar servicio de calidad y solución a los requerimientos de las oficinas, agentes y asegurados.
Ofrecemos:
$16,000 mensuales brutos
Prestaciones de ley
Seguro de vida
SGMM
Días económicos
30 días de aguinaldo
Subsidio de comedor al 50%
Horario laboral: Lunes a viernes de 09:00 – 18:00 hrs (hibrido)
Si te interesa, puedes postularte por este medio. Formarás parte de un equipo de trabajo extraordinario y de una empresa que se preocupa por el bienestar de su personal.
En el proceso de selección, Encontrack no discrimina por ningún motivo de: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.