Hace más de 1 mes
ATENCION TELEFONICA CLIENTES
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
estafeta en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:
Descripción
- Atender a los clientes de manera cordial y profesional, tanto en persona, por teléfono, como por medios electrónicos.
- Escuchar activamente las consultas y preocupaciones de los clientes, ofreciendo soluciones adecuadas y oportunas.
- Proporcionar información precisa sobre los servicios automotrices que operamos en nuestra red estafeta, garantías y otros aspectos relevantes.
- Registrar y mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (sistema de tickets).
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos o satisfacer las necesidades específicas de los clientes.
- Identificar oportunidades para mejorar la satisfacción del cliente y proponer soluciones o iniciativas para lograrlo.
- Utilizar herramientas como Excel para gestionar datos de clientes, generar informes y análisis que contribuyan a mejorar la eficiencia del servicio y la satisfacción del cliente.
- Manejar situaciones difíciles o clientes insatisfechos de manera profesional y calmada, buscando siempre una resolución satisfactoria.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18954461
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