Hace más de 1 mes
AUXILIAR SOPORTE AL CLIENTE
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
estafeta en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:
Descripción
ropósito general
Generar y documentar las guías a través de "comando" con la finalidad de llevar el seguimiento necesario a partir de las solicitudes hasta la entrega final del envío
Principales Funciones
1.Generar guías de envío. Capturando los datos del remitente y destinatario en "SCI" (sistema comando interactivo) .Para agilizar la recolección del paquete
2.Ejecutar el registro y creación de guías. Generando reportes llamados manifiestos. Para tener la relación de las guías generadas en "SCI" (sistema comando interactivo) y el cierre del cierre diario del cliente.
3.Analizar el seguimiento a los envíos del cliente. Dando monitoreo a los envíos generados en el sistema de rastreo. Para poder validar el estatus y ubicación del paquete para que de esta manera el cliente sepa en donde se encuentra el envío.
4.Informar sobre casos especiales. Mediante la comunicación con el ejecutivo de cuenta o asesor de cuenta. Para que se coordine con las áreas involucradas y se brinde el mejor servicio al cliente
5. Informar sobre la actualización de datos. Capturando en comando los datos actualizados de remitentes y destinatarios. Para generar las guías con los datos correctos
Educación
Preparatoria o Carrera Técnica.
Perfil de Conocimiento
Paquetería Office: intermedio. Presentación y análisis de resultados.
Comando Interactivo: intermedio.
Perfil de Experiencia
Atención al cliente, administración: 1 año.
Para poder brindarle un servicio personalizado al cliente. Para poder generar guías y brindar atención, aclaración de dudas y un servicio personalizad
Generar y documentar las guías a través de "comando" con la finalidad de llevar el seguimiento necesario a partir de las solicitudes hasta la entrega final del envío
Principales Funciones
1.Generar guías de envío. Capturando los datos del remitente y destinatario en "SCI" (sistema comando interactivo) .Para agilizar la recolección del paquete
2.Ejecutar el registro y creación de guías. Generando reportes llamados manifiestos. Para tener la relación de las guías generadas en "SCI" (sistema comando interactivo) y el cierre del cierre diario del cliente.
3.Analizar el seguimiento a los envíos del cliente. Dando monitoreo a los envíos generados en el sistema de rastreo. Para poder validar el estatus y ubicación del paquete para que de esta manera el cliente sepa en donde se encuentra el envío.
4.Informar sobre casos especiales. Mediante la comunicación con el ejecutivo de cuenta o asesor de cuenta. Para que se coordine con las áreas involucradas y se brinde el mejor servicio al cliente
5. Informar sobre la actualización de datos. Capturando en comando los datos actualizados de remitentes y destinatarios. Para generar las guías con los datos correctos
Educación
Preparatoria o Carrera Técnica.
Perfil de Conocimiento
Paquetería Office: intermedio. Presentación y análisis de resultados.
Comando Interactivo: intermedio.
Perfil de Experiencia
Atención al cliente, administración: 1 año.
Para poder brindarle un servicio personalizado al cliente. Para poder generar guías y brindar atención, aclaración de dudas y un servicio personalizad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18960572