En Xpertal nuestro talento es el núcleo de nuestro negocio. Conviértete en lo más importante para nosotros, nos comprometemos a ofrecer oportunidades de desarrollo equitativas a todos los candidatos
MISIÓN:
Ejecutar el soporte funcional en la aplicación de UFEMSA en español y portugués, contribuyendo con la óptima operación de E-Learning de Coca Cola FEMSA donde tiene presencia y participación.
CONTRIBUCIONES
- Atender solicitudes de servicio registradas y documentadas con base a procedimientos, reglamentación y acuerdos definidor por el área.
- Registrar, diagnosticar y solucionar incidentes y requerimientos, de acuerdo con el alcance y administración de tiempos definidos por el área.
- Realizar encuestas a través de diferentes medios definidos por el área para los objetivos que se requieran.
- Identificar y escalar requerimientos que no estén dentro del alcance del puesto, para que el área correspondiente pueda dar seguimiento. Dar soporte de primer nivel, atendiendo solicitudes de servicio para las diferentes campañas del área de contact center, brindando una excelente atención y actitud servicio a todos los clientes que forman parte de las UdN del grupo Femsa.
REQUISITOS:
Carrera Contaduría, Administración o A fin Pasante, Titulado o Trunco, estudiando actualmente
6 meses servicio al cliente,l y/o call center, dominio de portugues nivel intermedio
'paqueteria office y office 365, itsem registro de tickets deseable, manejo de portal
Radicar en Monterrey
En Xpertal, respetamos y apreciamos la diversidad para la innovación en la organización.