Hace 1 mes
Coordinador Customer Service
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
femsa en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos Coca-Cola FEMSA (KOF), el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema Coca-Cola. Diariamente servimos a más de 381 millones de personas en Latinoamérica. Nuestros más de 80 mil colaboradores nos permiten representar a más de 169 marcas líderes en los diferentes territorios donde tenemos presencia. En Coca-Cola FEMSA, cada día es una oportunidad para aprender y crecer. ¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo?
Coordinador Customer Service
Funciones:
Requisitos:
Si cumples con los requisitos de puesto y tu objetivo es aprender, crecer y desarrollar una carrera plena de desafíos, te invitamos a enviarnos tu postulación. En Coca-Cola FEMSA consideramos firmemente que el Talento es la clave para el éxito. Es por ello que estamos comprometidos en ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todos los candidatos sin diferenciación de origen, raza, estado civil, edad, opinión política, género, credo, asociación a una cultura o afiliación a un sindicato, clase social o económica, situación familiar, embarazo, lengua, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, enfermedad, nacionalidad o estatus migratorio y/o cualquier otro motivo. Valoramos la diversidad, ya que sabemos que nos hace más fuertes. En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, OXXO, FEMSA Empaque y FEMSA Logística, TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.
Segmento de empleo: Fulfillment, Supply Chain, Supply, Operations, Customer Service
Coordinador Customer Service
Funciones:
- Supervisar y analizar continuamente los KPIs críticos, incluyendo fill rate, nivel de servicio, order fulfillment e instock.
- Generar informes detallados y presentaciones para la gerencia, destacando tendencias, áreas de mejora y recomendaciones basadas en datos.
- Implementar y mantener archivos detallados para el seguimiento del Order Tracking Report (OTR) utilizando procesos manuales en SAP, asegurando la precisión y actualización constante.
- Establecer rutinas de gestión con el equipo comercial, distribución y planeación para revisar y analizar el volumen de ventas y los ingresos de las órdenes de compra (OC), proporcionando insights valiosos y estratégicos.
Requisitos:
- Formación: Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o a fin.
- Experiencia Profesional: Service Design / Customer Service, conocer metodologías de diseño; experiencia de más de 2 años en conceptos de Consumer/Customer Journey
- Capacidad de implementar herramientas tecnológicas, mapear procesos de negocio y trabajo en equipos multidisciplinarios.
- 3 años en Key Customer Services/ Areas Servicio a Cliente,Supply Chain, Ventas.
Si cumples con los requisitos de puesto y tu objetivo es aprender, crecer y desarrollar una carrera plena de desafíos, te invitamos a enviarnos tu postulación. En Coca-Cola FEMSA consideramos firmemente que el Talento es la clave para el éxito. Es por ello que estamos comprometidos en ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todos los candidatos sin diferenciación de origen, raza, estado civil, edad, opinión política, género, credo, asociación a una cultura o afiliación a un sindicato, clase social o económica, situación familiar, embarazo, lengua, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, enfermedad, nacionalidad o estatus migratorio y/o cualquier otro motivo. Valoramos la diversidad, ya que sabemos que nos hace más fuertes. En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, OXXO, FEMSA Empaque y FEMSA Logística, TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.
Segmento de empleo: Fulfillment, Supply Chain, Supply, Operations, Customer Service
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19083805