Hace más de 1 mes
Brand Manager Jr.
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
ferrero en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida:
Descripción
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México.
Descripción de la compañía.
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Declaración de Diversidad.
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del Rol:
En Ferrero trabajamos con grandes ideas para ganar el corazón de muchas familias en el mundo, y tú puedes ser parte del equipo que contribuya a hacer las marcas de Ferrero aún más extraordinarias.
Si te apasiona trabajar en Marketing y buscas un rol como Brand Manager Jr. en el que puedas ser un socio estratégico del negocio, en un entorno creativo y dinámico, ¡en las oficinas Corporativas de Ferrero podrías encontrar ese desarrollo profesional que estás buscando! Esta es una oportunidad para convertirte en el punto de referencia para todos los procesos del área: desde diseñar planes de marketing (innovación, promoción y publicidad), coordinar y dar seguimiento a la implementación de estos y generar proactivamente ideas que contribuyan a crear innovación comercial en el negocio.
Principales Responsabilidades:
¿A quién estamos buscando?
¿Cómo ser exitoso en el rol y en Ferrero?
Consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos. Así pues, para cosechar el éxito en Ferrero, deberás orientarte al consumidor y al producto tanto como nosotros: dedicarte a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo.
Descripción de la compañía.
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Declaración de Diversidad.
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del Rol:
En Ferrero trabajamos con grandes ideas para ganar el corazón de muchas familias en el mundo, y tú puedes ser parte del equipo que contribuya a hacer las marcas de Ferrero aún más extraordinarias.
Si te apasiona trabajar en Marketing y buscas un rol como Brand Manager Jr. en el que puedas ser un socio estratégico del negocio, en un entorno creativo y dinámico, ¡en las oficinas Corporativas de Ferrero podrías encontrar ese desarrollo profesional que estás buscando! Esta es una oportunidad para convertirte en el punto de referencia para todos los procesos del área: desde diseñar planes de marketing (innovación, promoción y publicidad), coordinar y dar seguimiento a la implementación de estos y generar proactivamente ideas que contribuyan a crear innovación comercial en el negocio.
Principales Responsabilidades:
- Diseñarás planes de acción para: liderar, coordinar, implementar la ejecución de estos, dando seguimiento periódico y puntual.
- Coordinarás y desarrollarás junto al Gerente de la Marca y agencia de publicidad los materiales de las diferentes campañas en las plataformas físicas y digitales.
- Analizarás tendencias de mercado, competencia y el consumidor para identificar oportunidades y ventajas competitivas de la marca.
- Establecerás y promoverás relaciones efectivas con los equipos comerciales y proveedores.
- Coordinarás las promociones al consumidor para incrementar la frecuencia de compra.
- Liderarás la innovación de la marca y lanzamiento en tiempo.
- Asegurarás el proceso de shopper factory de cualquier lanzamiento.
¿A quién estamos buscando?
- Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial, Comunicación, Publicidad. (Prioridad Experiencia vs. Carrera profesional).
- Mín. 3 años de experiencia desempeñándose en roles como: Gerente de Marca Jr. o Gerente de Marca y/o Coordinación de Mkt.
- Exp. Manejando equipos de trabajo (Becarios o Trainees), coordinando eventos, trabajando en agencias de publicidad, gestionando proyectos de inicio a fin y lanzamientos de nuevos productos.
- Nielsen.
- Excel Avanzado.
- Dominio de Idioma Inglés: conversacional y de negocios.
- Competencias de: Gestión de Personas, Conducir a los Resultados, Dirigir la Innovación y Gestión del Cambio.
¿Cómo ser exitoso en el rol y en Ferrero?
Consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos. Así pues, para cosechar el éxito en Ferrero, deberás orientarte al consumidor y al producto tanto como nosotros: dedicarte a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18927881
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda