Hace 5 días
Gerente regional de operaciones
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Fibra Shop Administración, S.C. en
Sobre el empleo
Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Administración de inmuebles y activos fijos
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
Descripción
Fibra Shop, Somos la primera Fibra en México especializada en inmuebles comerciales creada principalmente para adquirir, construir, arrendar y operar un amplio rango de centros comerciales en México.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo de Operaciones como Gerente Regional.
Requisitos:
- Título o cédula profesional de licenciatura en administración, ingeniería, finanzas.
- Experiencia comprobable de 4 a 5 años en posiciones y actividades similares. (deseable sector inmobiliario o de retail, no línea de producción)
- Conocimiento en administración de inmueble, contratos de arrendamiento, presupuestos, provisiones, facturación etc.
- Excelente manejo de tablas dinámicas, habilidad en análisis numérico y manejo de algún ERP.
- Disponibilidad para viajar 60% del tiempo a centros comerciales administrados a nivel nacional.
- Buena comunicación, adaptación, relaciones interpersonales, liderazgo, y gestión de equipos de trabajo.
- Capacidad de adaptación, enfocado a resultados de manera eficiente ante operación de los centros comerciales.
- Documentación oficial vigente y cartas o constancias laborales.
Actividades:
- Seguimiento y apoyo a gestión de las gerentes de los centros comerciales.
- Apoyo en la gestión diaria de movimientos operativos y financieros.
- Proveer orientación y capacitación continua a las plazas para mejorar sus habilidades de gestión.
- Asegurar la calidad de operación de los centros comerciales en términos de mantenimiento, seguridad, y servicio al cliente.
- Implementar iniciativas para optimizar la eficiencia operativa y reducir costos.
- Coordinar apoyo de áreas para incentivar la visita de clientes como parte de estrategias comerciales.
- Asegurar que los proyectos se completen dentro del presupuesto y los plazos establecidos.
- Seguimiento a proveedores internos y externos de movimientos de presupuesto.
- Realizar informes financieros y operativos para dirección general o auditorías.
- Mantener relaciones comerciales sólidas con locatarios y resolver problemas de alto nivel.
- Visitas de seguimiento, revisión, levantamientos, atención a indoles de operación de los centros comerciales.
Ofrecemos:
- Sueldo bruto mensual (rango mínimo de 45mil)
- Contratación directa / 100% cotización al IMSS
- Prestaciones de acuerdo a la Ley desde el 1er día
- Seguro de vida
- SGMM y 30 días de aguinaldo
- Pago vía nómina Scotiabank o BBVA
- Viáticos (comida, hotel, avión para visita de plazas comerciales)
- Trabajo presencial con movilidad interna según operación
- Horario de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 hrs con 2 horas de comida y viernes corto de 09:00 a 15:00 hrs
- Ubicación a espaldas del Centro Comercial Santa fe
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19505532
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda