Acerca de la empresa
FRIGUS BOHN S. A. DE C. V. es líder en la fabricación de equipos para refrigeración comercial e industrial en México. Con una larga trayectoria en la fabricación y comercialización de equipos de refrigeración, nuestra empresa se destaca por satisfacer las necesidades de la cadena de frío en el sector comercial e industrial.
Requisitos del puesto
- Escolaridad mínima: Bachillerato, TSU Administrativo, Logística o afín.
- Experiencia requerida: 1 año en puestos similares en la industria.
- Manejo de sistemas ERP.
- Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel para la administración de inventarios.
- Conocimientos en logística, control de almacenes y gestión de inventarios.
- Entrada y salida de material
- Experiencia en procedimientos de auditoría de inventarios.
- Capacidad para interpretar facturas, órdenes de compra y otros documentos logísticos.
- Supervisión de personal
- Organización y atención al detalle.
Actividades y responsabilidades:
- Coordinar la preparación y ejecución de inventarios cíclicos, trimestrales y anuales, concilia y reporta
- Supervisa la captura de recibos de producto, devoluciones y traspaso entre locaciones.
- Da soporte a nivel operativo del sistema vigente en cuanto a agregar posiciones, claves, etc. lo anterior con base en las necesidades de la Operación
- Garantiza y realiza los movimientos necesarios para actualizar los datos en el almacén en caso de diferencias
- Registra el resultado de conteo cíclico y reporta.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Contratación directamente por la empresa.
- Paquete de prestaciones superiores a las de la ley.
- Beneficios adicionales según desempeño.
Zona de Trabajo Parque Industrial Benito Juárez