Hace 1 día
Analista Command Center RTA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
gnp seguros
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida:
Descripción
Misión u objetivo:
Monitorear en tiempo real la actividad y productividad del centro de contacto, identificar desvíos y riesgos en la operación diaria que impidan alcanzar el nivel de servicio que asegura dar consistencia en la experiencia positiva de nuestros clientes, mantener un alto grado de comunicación con los líderes del Centro de Contacto para la correcta ejecución del plan de trabajo diario.
Función - Responsabilidad:
1.- Monitorear la operación en tiempo real para el cumplimiento de los niveles de servicio e indicadores del Centro de Contacto. (tiempo efectivo). (55%)
2.- Revisar el cumplimiento de la adherencia de acuerdo al plan de capacity para evitar afectaciones en la operación planeada. (25%)
3.- Especificar las desviaciones detectadas con los responsables y operadores que se encuentren fuera de la estrategia o plan de trabajo del día para gestionar el cumplimiento de la productividad. (20%)
Escolaridad
Licenciatura o Ingeniería (Pasante cursando, no terminada) en Administración o Ing. Informática
Conocimientos
Herramientas de pronósticos de llamadas.
Google Sheets intermedio
Deseable en conocimientos de programación (SQL)
Experiencia
Estadística y análisis de información.
Gestión administrativa (planeación y control).
Competencias
Comunicación
Colaboración
Enfoque al negocio
Perseverancia y Responsabilidad personal
Razonamiento Estratégico
Monitorear en tiempo real la actividad y productividad del centro de contacto, identificar desvíos y riesgos en la operación diaria que impidan alcanzar el nivel de servicio que asegura dar consistencia en la experiencia positiva de nuestros clientes, mantener un alto grado de comunicación con los líderes del Centro de Contacto para la correcta ejecución del plan de trabajo diario.
Función - Responsabilidad:
1.- Monitorear la operación en tiempo real para el cumplimiento de los niveles de servicio e indicadores del Centro de Contacto. (tiempo efectivo). (55%)
2.- Revisar el cumplimiento de la adherencia de acuerdo al plan de capacity para evitar afectaciones en la operación planeada. (25%)
3.- Especificar las desviaciones detectadas con los responsables y operadores que se encuentren fuera de la estrategia o plan de trabajo del día para gestionar el cumplimiento de la productividad. (20%)
Escolaridad
Licenciatura o Ingeniería (Pasante cursando, no terminada) en Administración o Ing. Informática
Conocimientos
Herramientas de pronósticos de llamadas.
Google Sheets intermedio
Deseable en conocimientos de programación (SQL)
Experiencia
Estadística y análisis de información.
Gestión administrativa (planeación y control).
Competencias
Comunicación
Colaboración
Enfoque al negocio
Perseverancia y Responsabilidad personal
Razonamiento Estratégico
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20226049