Estudios: Licenciatura (100% créditos) en Pedagogía , Mercadotecnia, Relaciones Internacionales, Económico - Administrativa, o a fin
Conocimiento en Herramientas de Google: intermedio
Dominio de Excel: intermedio (generación y manejo de información
Experiencia
Manejo y desarrollo de fuerza de ventas.
Planeación estratégica.
Planes de capacitación y desarrollo a fuerza de ventas.
Experiencia en sector asegurador o financiero (deseable).
Responsabilidades del puesto
Desarrollar estrategias para la captación de nuevos agentes de seguros.
Promover y replicar la metodología de venta definida por el canal para asegurar el funcionamiento y mejores prácticas de trabajo.
Analizar e implementar las prácticas de trabajo de la fuerza de ventas para asegurar y promover la mejora continua.
Coordinar las actividades de reclutamiento y selección de agentes.
Realizar seguimiento y evaluación del desempeño de los agentes.
Elaborar reportes y análisis para la toma de decisiones estratégicas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.