Ejecutar el proceso de blindaje de venta en las ventas generadas en canales de voz; off line y online mediante el monitoreo de llamadas para asegurar un 8% de q factor en las salas de venta.
Áreas de Especialización
Calidad Call Center
Atención a Clientes
Telemarketing
Conocimientos técnicos
Conocimientos básicos de call centers
Sistemas de control de calidad
Escolaridad
Licenciatura Económico-Administrativa
Titulado
Paquetes Informáticos
Office
Idiomas
Inglés avanzado
Experiencia
Ventas Inbound 1 a 5 años
Ventas Outbound 1 a 5 años
Calidad ventas Call Centers 2 a 5 años
Principales funciones del puesto
Realizar Blindaje diario de ventas
Monitorear llamadas
Retroalimentar agentes
Documentar y notificar el desvio en el proceso de las ventas
Buscar llamadas aclaratorias
Realizar llamadas de calidad a paquetes vendidos en sitio
Realizar llamadas de calidad para paquetes vendidos de los programas comerciales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.