Hace 1 sem
Customer service and tech support
$18,000 - $20,000 Mensual
HAYS RESPONSE en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Descripción
Empresa de innovaciones tecnológicas en Estados Unidos solicita:
Customer service and tech support
Responsabilidades:
- Solicitar a los clientes la información necesaria para solucionar los problemas reportados.
- Contactar a los clientes para entender los problemas reportados.
- Identificar soluciones a los problemas reportados y entregarlas a los clientes.
- Derivar problemas complejos a los equipos y miembros adecuados.
- Monitoreo y gestión de tickets.
Requisitos:
- Inglés avanzado
- Experiencia en customer service para clientes en USA.
- Conocimientos básicos de Microsoft Excel.
- Habilidad excepcional para solucionar problemas.
- Flexibilidad y adaptabilidad según las necesidades del cliente y del equipo interno
- Deseable: Experiencia en star-ups.
Ofrecemos:
Sueldo Base
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Modalidad:
Remota temporalmente (Posteriormente 100% presencial, zona Insurgentes Sur)
Horario: 9:00 am- 6:00 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20278981
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda