Propósito Principal: Garantizar la operación eficiente y efectiva de la planta, asegurando la calidad del producto, la seguridad de los trabajadores y la rentabilidad del negocio.
Responsabilidades:
Planificación y supervisión de la producción.
Gestión de personal y desarrollo de planes de carrera.
Implementación y mantenimiento de sistemas de control de calidad.
Supervisión del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.
Control de inventarios y logística.
Implementación de prácticas de mejora continua.
Atención a clientes y gestión de pedidos.
Gestión financiera y control de costos.
Requisitos:
Ingeniería Química, Mecánica, Industrial o Licenciatura en Administración de Empresas.
Inglés avanzado es indispensable
Mínimo 5 años de experiencia en la industria de recubrimientos, galvanoplastia, química y/o pinturas.
Conocimiento en manejo administrativo, recursos humanos, estrategia financiera y rentabilidad.
Conocimientos Técnicos:
Conocimientos financieros: entender estados de resultados, balance y áreas contables/administrativas.
Capacidad para presentar márgenes de utilidades y costos de venta.
Gestión de inventarios y logística.
Manejo administrativo de recursos humanos, la parte financiera y estrategia de optimización de gastos.
Implementación de prácticas de mejora continua.
Atención a clientes y gestión de pedidos.
Gestión financiera y control de costos.
Habilidades en comunicación, negociación, liderazgo, pensamiento crítico, creatividad, planificación, autocontrol e iniciativa.
Ofrecen:
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Paquete de compensación competitivo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.