Hace 3 sem
It helpdesk
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Hexaware Technologies en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Acerca de la empresa
**** Hexaware Technologies es una empresa en crecimiento que lidera la automatización y ofrece servicios de excelencia en tecnología de la información, BPO y consultoría. Nuestro equipo digitalmente capacitado, formado por empleados de diversas nacionalidades y un total de 19,833 colaboradores, vive la filosofía de la empresa de 'éxito del cliente, primero y siempre'. **Ubicación:** Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Experiencia mínima de 5 años en la construcción de aplicaciones web comerciales y empresariales.
- Experiencia en Soporte a MS project, MS powerpoint, Sharepoint and Active directory, MS exchange. (Indispensable)
- Capacidad para trabajar en horarios de atención abiertos.
- Experiencia sólida en un entorno de Mesa de Ayuda, Centro de Llamadas y Soporte Técnico.
- Habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés avanzado.
Responsabilidades del puesto
- Brindar soporte técnico y resolver problemas relacionados con aplicaciones web y MS project
- Atender las solicitudes de los usuarios a través de la Mesa de Ayuda y el Centro de Llamadas.
- Colaborar en la resolución de incidentes y problemas técnicos de manera oportuna y eficiente.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Ambiente de trabajo híbrido. (Monterrey o Saltillo)
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Otros beneficios y bonos disponibles para los empleados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19113038
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda