Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos. Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos.
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TE ESTAMOS BUSCANDO: ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL.
Principales funciones:
Gestionar la agenda de los miembros del Comité Ejecutivo para lograr una correcta organización de sus actividades; coordinando los compromisos y gestionando la logística (vuelos, hoteles, movilidad).
Participar y brindar soporte en la organización de eventos corporativos para asegurar una ejecución satisfactoria de los mismos.
Ejecutar las gestiones administrativas derivadas de las actividades del Comex para complementar con los procesos y políticas internas de la Compañía; por ejemplo: rendición de comprobantes, gestiones administrativas, pedido de cotizaciones, gestiones de pago con tarjetas corporativas, etc.
Brindar soporte activo al Comex durante viajes y estadías fuera del país para la resolución de situaciones imprevistas o de excepción en estas instancias.
Lugar de trabajo: Oficinas corporativas - CDMX
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Psicología, Contaduría o afín. - Tecnicatura en Organización de Eventos, Secretariado Gerencial, etc.
2 años de experiencia o mas en cargos similares.
Amplia experiencia en organización de eventos, logística de viajes y agendas.
Excelente servicio al cliente, planificación, organizada.
Ingles conversacional.
Capacidad de análisis y síntesis.
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.