Hace 7 días
Coordinador de reclutamiento en campo
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Human Quality en
Sobre el empleo
Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Reclutamiento y selección de personal
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Puesto: Coordinador de Reclutamiento
Reporta a: Gerente de Servicio
Ubicación: Centro de Apodaca, Nuevo León.
El Coordinador de Reclutamiento es responsable de gestionar el proceso completo de reclutamiento y selección de personal, desde la identificación de necesidades hasta la incorporación de candidatos, gestionando todos los recursos a su cargo.
Requisitos:
- Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o áreas afines.
- Experiencia mínima de 4-5 años en reclutamiento y selección de personal en un entorno de alto volumen
- Habilidades en gestión de equipos, con experiencia previa coordinando grupos de trabajo.
- Conocimiento de herramientas y plataformas de reclutamiento (ATS, portales de empleo, redes sociales, etc.).
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para negociar con diferentes niveles dentro de la organización.
- Fuertes habilidades organizativas, orientadas a resultados y con capacidad para trabajar bajo presión.
Competencias clave:
- Liderazgo
- Comunicación efectiva
- Organización y planificación
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
- Toma de decisiones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19269247
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