Hace 2 sem
Customer Service Routing
$35,000 - $45,000 Mensual
IBERICACOM TELECOM & CONSULTING, S.A. DE C.V.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Redes - Telecomunicaciones
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Perfil solicitado :
Los ingenieros de Customer Service tienen la responsabilidad principal de recibir, solucionar problemas, resolver, escalar y cerrar incidentes y solicitudes de los clientes, brindando un servicio al cliente superior, en horario comercial del Reino Unido.
Funciones:
- Identificar y registrar los problemas o requisitos del cliente en el sistema de tickets.
- Resolver incidentes y consultas de nivel 2.
- Escalar problemas al siguiente nivel o colaborar para resolverlos dentro del SLA.
- Evaluar y gestionar cambios, asegurando la verificación posterior.
- Mantener un registro de problemas y soluciones.
- Generar y analizar informes de tráfico y configuraciones de IP.
- Coordinar y participar en la resolución de problemas entre departamentos y proveedores.
- Supervisar y gestionar el mantenimiento planificado.
Habilidades requeridas:
- Idiomas: Inglés fluido.
- De preferencia Conocer otro idioma por ejemplo (francés, alemán, italiano, etc.) es una ventaja.
- Experiencia: 4 a 6 años en telecomunicaciones, preferiblemente con un proveedor de servicios.
- Certificaciones: Se valorará tener la certificación Cisco Certified Network Associate (CCNA) y una certificación SDWAN similar, o cualquier certificación básica en seguridad de red.
Conocimientos Técnicos:
- Direccionamiento IP y protocolos de enrutamiento (BGP, OSPF, etc.).
- Tecnología VPN/IPsec.
- Seguridad, firewalls y proxies (Fortinet, Zscaler, Palo Alto, etc.).
- Capa OSI y tecnologías de capa 1/2 (xDSL, Ethernet, líneas arrendadas, inalámbricas).
- Orientación al Cliente: Enfoque fuerte en la satisfacción del cliente.
- Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, capacidad para trabajar en equipo y buenas habilidades de escucha.
- Coordinación y Resultados: Habilidades para coordinar y enfocarse en resultados, manejar presión y escalar problemas cuando sea necesario.
- Trabajo Bajo Presión: Capacidad para trabajar eficazmente bajo presión.
- Competencia en Microsoft Office: Dominio del paquete Microsoft Office.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20284250
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