Job DescriptionEcolujo Lifestyle México S.A. de C.V. es una filial mexicana de la empresa española Ecolujo Lifestyle Experience S.L Comercializamos productos cosméticos europeos de marcas naturales, orgánicas, veganas y sostenibles.
Con esta oferta de empleo buscamos una persona profesional que se encargue de apoyar diariamente en todas las tareas de Yasuri Mayari, la Directora de la compañía, tanto a nivel de empresa como personal. La persona candidata debe ser confiable, respetuosa, profesional, puntual, organizada y muy competente.
Algunas de las funciones
- Administrar y mantener el calendario de la Directora General de la compañía, incluida la programación de citas, reuniones y llamadas, tanto de la empresa como personales.
- Optimizar los procesos y crear sistemas para mejorar la organización y la eficiencia en general, en particular para el Departamento de Dirección y la incorporación de nuevos miembros.
- Ayudar a capacitar a los nuevos miembros del equipo e implementar nuevos procesos en toda la organización.
- Coordinar con otros miembros del equipo y partes interesadas para garantizar una comunicación fluida y la ejecución de proyectos.
- Administrar tareas legales y financieras, como la revisión de contratos y la gestión de presupuestos.
- Brindar apoyo en la gestión y crecimiento de alianzas estratégicas.
- Supervisar y responder correos electrónicos, mensajes y otra correspondencia en nombre de la CEO.
- Preparar informes y presentaciones según sea necesario.
- Explorar e implementar herramientas de inteligencia artificial y automatización para aumentar la productividad y la eficiencia.
- Estar disponible para viajes según sea necesario, tanto nacionales como internacionales, ya que la directora reside en España
Período de prueba: Los primeros 90 días de empleo servirán como un período de prueba, durante el cual el desempeño de la persona candidata será monitoreado y evaluado de cerca.
RequirementsLa persona candidata ideal debe tener las siguientes habilidades duras y blandas:- Licenciatura en Administración, Secretariado, Negocios o campo relacionado (preferido pero no requerido)
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Experiencia comprobada en la gestión de relaciones de alto valor.
- Sólidas habilidades de gestión de proyectos, multitarea y toma de decisiones.
- Capacidad para ayudar en la planificación de eventos según sea necesario.
- Habilidades de planificación creativa impulsadas por el futuro de la empresa.
- Experiencia técnica con herramientas como Zoho.
- Capacidad para trabajar de forma independiente para depurar un problema.
- Comprensión de los objetivos comerciales de la empresa.
- Habilidad para colaborar, construir relaciones y ajustarse a los comentarios.
- Una gran personalidad con un deseo genuino de aprender y crecer.
- Al menos 3 años de experiencia en un puesto de asistente ejecutivo o similar, preferiblemente asociado al Departamento de Dirección.
- Fluidez en otros idiomas como inglés y/o italiano, tanto escrito como hablado, con la capacidad de comprender y participar en conversaciones de ritmo rápido.
- Habilidades organizativas excepcionales y buen ojo para los detalles.
- Capacidad para emprender con fuertes habilidades para resolver problemas y la capacidad de tomar la iniciativa.
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
- Disponible para trabajar ocasionalmente en horario europeo.
- Tener la voluntad de adoptar e implementar nuevas tecnologías e IA para la productividad.
- Disponibilidad horaria
BenefitsOfrecemos- Sueldo base
- Prestaciones por Ley (imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)
- 12 días de vacaciones pagadas por año trabajado
- 3 día pagados de Asuntos Propios por año trabajado
- Pagos quincenales vía nómina
- Opción de trabajo remoto
- Vale de despensa
- Vale de restaurante
- Psicología
- Capacitaciones pagadas para mejorar tus habilidades
- Oportunidades de crecimiento a corto y largo plazo
- Entorno de trabajo en constante evolución y soportado con herramientas digitales.
- Excelente clima laboral