Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Coordinador de cumplimiento regulatorio PROFECO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo:
Asegurar el cumplimiento normativo PROFECO, estableciendo mecanismos y acciones necesarias para disminuir las causales de inmovilización y clausura en estaciones de servicio a nivel nacional, proporcionando un seguimiento oportuno con la autoridad y áreas involucradas, a fin de soportar el cumplimiento del marco regulatorio vigente dentro de la división de gasolina.
Responsabilidades:
Rol 1: Cumplimiento Normativo
Controlar el cumplimiento normativo, asegurando licencias para operar.
Supervisar los equipos y dispositivos de medición.
Verificar que se cumpla con el control de calidad del combustible.
Gestionar obtención de permisos por unidades de verificación.
Rol 2: Gestión preventiva
Gestionar visitas ordinarias y extraordinarias.
Realizar auditorías internas para prevenir inmovilizaciones y clausuras.
Realizar capacitaciones periódicas y evaluar desempeño del personal.
Desarrollar programas de mejora continua.
Implementar directrices y estrategias para la regularización de estaciones. Identificar amenazas normativas o reformas que puedan modificar el marco legal.
Rol 3: Inspecciones de autoridades
Elaborar informes sobre inspecciones realizadas por autoridad.
Documentar hallazgos, infracciones y acciones correctivas recomendadas.
Gestión para la desinmovilización y levantamiento de clausuras con autoridades.
Consultas técnicas con autoridades a fin de esclarecer interpretaciones del personal profeco.
Rol 4: Procesos administrativos
Definir y reportar indicadores de las áreas correspondientes.
Establecer una relación directa con los directores ejecutivos y directores de operaciones sobre estatus de asuntos.
Participar en juntas mensuales / anuales de resultados.
Apoyar y coordinar los planes de la tiendas y estaciones de bajo presupuesto.
Requisitos:
Estudios Profesionales concluidos: Derecho, administración, ingeniería.
Conocimientos técnicos/ certificaciones:
Excel
Conocimiento de normas oficiales en relación a los instrumentos de medición
Experiencia mínima de 4 años en:
Relaciones con autoridades
Experiencia con Profeco
Competencias:
Identifico oportunidades
Promuevo la innovación
Soy agente de cambio
Desarrollo de personas y equipo
Ejecuto con excelencia
Hago que las cosas sucedan
ID: 19024293