Hace 5 días
Validador de calidad - Call center
$8,000 - $9,400 Mensual
Impulse Telecom, S.A: de C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Atractivo esquema de bonos
Descripción
Acerca de la empresa
"Impulse Telecom, S. A. de C. V." es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en México, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos a nuestros empleados y les ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral. Ubicación: Querétaro, Querétaro.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Bachillerato.
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades del puesto
- Realizar llamadas de seguimiento para garantizar la satisfacción del cliente.
- Verificar la calidad de las interacciones con los clientes.
- Resolver dudas y problemas de los clientes de manera eficiente y amable.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Prestaciones de ley.
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19571953
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda