Indra Group, te invita a unirte a nuestro equipo de trabajo. Somos una empresa multinacional líder en consultoría y tecnología, reconocida por ofrecer propuestas de alto impacto y soluciones end-to-end. Nuestra destacada segmentación nos permite lograr impactos tangibles para nuestros clientes en diversas industrias, bajo un enfoque transformacional.
REQUISITOS:
Carrera concluida en
Ingeniería o Licenciatura en Informática, Sistemas Computacionales o a fin.
Nivel de experiencia: 1-3 an~os
CONOCIMIENTO TÉCNICO:
Service Desk.
Gestión de incidentes, problemas y cambios.
SCRUM y PMO (deseable).
Directorio activo.
Detección de intrusos y control de accesos a red.
Conocimiento en antivirus y sistemas de seguridad.
Infraestructura de comunicaciones.
Sistemas operativos Windows.
Manejo de Paquetería Office (nivel intermedio).
Uso de Google Suite.
?? MODALIDAD DE EMPLEO:
• Modalidad: Presencial en nuestras instalaciones., Miguel hidalgo. CDMX
• Turnos: 7x24 con rotacio´n de horarios.
OFRECEMOS:
Sueldo 100% nómina con prestaciones de ley
Prestaciones Superiores
Otros Beneficios
Excelente ambiente laboral
Trabajo en proyectos innovadores utilizando tecnologías actuales.
Oportunidad de aprender y aplicar nuevas herramientas en un entorno dinámico.
Interesados, enviar CV al correo mencionado. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en consultoría y tecnología con impacto global!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.