Hace 1 mes
KAM SR Autoservicio / Retail Textil
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
KAM SR Autoservicio / RETAIL TEXTIL
Indispensable: Experiencia en Retail y portales Autoservicio
- Naucalpan de Juarez, Estado de México, Alce Blanco.
- Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 h
- Sueldo Base + Bonos + PS
- Presencial.
Industrias Tebi somos una empresa 100% mexicana con más de 50 años dedicada a la fabricación de calcetines para toda la familia. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes, el mejor producto, el mejor servicio y el mejor precio del mercado.
Buscamos un profesional con sólida experiencia en retail responsable de la estrategia de ventas y crecimiento con nuestros principales clientes en autoservicio y departamental.
Funciones y Responsabilidades:
- Administrar cuentas clave: gestión, desarrollo y seguimiento en cuentas a su cargo.
- Cumplimiento de la meta mensual de ventas.
- Gestión de negocio para detectar el potencial de mejora con cada cuenta asignada.
- Fidelización de cartera de clientes activos, así como prospección y apertura de nuevas cuentas.
- Gestión de sell out, sell in, planogramas, e inventarios; faltantes, excedentes, alcances.
- Monitoreo de abasto de pedidos de producto, resurtidos y compra única para entrega en tiempo y forma al cliente.
- Mantener el fill rate al 100%.
- Gestión eficiente de KPI´s : reporte ejecutivo semanal, mensual, trimestral y anual de ventas.
- Lanzamiento de nuevos productos con enfoque en rentabilidad y margen.
- Análisis estratégico de información comercial.
- Análisis y proyección de ventas.
- Análisis de competencia
- Actuar como Representante Comercial de la Empresa para los Clientes
- Gestión periódica de reuniones con los clientes para negociación y estrategia de negocio.
- Resolver eficientemente las problemáticas y manejar estratégicamente las quejas y solicitudes de manera oportuna.
- Identificar nuevos clientes potenciales.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos de presupuesto y tiempo.
- Mantenerse actualizado con los nuevos desarrollos y lanzamientos de productos.
- Establecer las mejores prácticas y sostenibles.
- Supervisar e informar sobre análisis de rendimiento de ventas.
- Sugerir ideas innovadoras para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente.
HABILIDADES:
- Capacidad analítica avanzada.
- Liderazgo
- Conocimiento del mercado y capacidad de negociación
- Solución estratégica
- Capacidad organizativa; seguimiento y control.
- Actitud de servicio
- Alto nivel de responsabilidad y compromiso
REQUISITOS:
- Experiencia de 3 a 5 años como ejecutivo de cuenta atendiendo clientes corporativos como WM, Soriana, HEB, Suburbia, Coppel y Palacio de Hierro, Club de Precios, entre otros.
- Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración o Ingeniería.
- Capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes y aumentar la participación del cliente.
- Conocimientos sólidos del software CRM y MS Office (MS Excel en particular)
- Comprensión de las métricas de rendimiento de ventas.
ID: 20002552
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