Hace más de 1 mes
CEX Analyst
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
ipsos en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Descripción
Job Description
¿Qué estaré haciendo? - Gestión y coordinación completa de los proyectos a cargo, orientación al equipo en términos de análisis e interpretación de resultados y construcción de presentación de resultados, ofrecer soluciones de negocio/respuesta a preguntas de negocio desde el punto de vista de ejecución e implementación del proyecto, detectar necesidades del cliente y contribuir a la relación cliente-Ipsos.
¿Qué necesito? - Experiencia mínima de 2-3 años en investigación, preferentemente del lado de agencia, conocimiento de estadística básica, interpretación de análisis multivariados/estadístico, conocimiento técnico de investigación de mercados y su proceso, análisis y presentación de resultados, buen manejo de office (Excel, PowerPoint, ideal conocimiento de Canva), inglés intermedio - avanzado, capacidad de comunicación oral y escrita, administración y desarrollo de talento/equipo, coordinación de cargas de trabajo, capacidad de interacción con equipos multidisciplinarios/perfiles diversos y capacidad de negociación con clientes y operaciones.
¿Qué hay para mí? - Experiencia en la gestión de diferentes proyectos y metodologías, relación directa con cliente. Desarrollo y crecimiento profesional.
Información de la SL: - CEX Customer Experience. Nuestra área especializada en oír la voz del cliente.
Información de la empresa: Somos una compañía global con presencia en 90 países, buscando ser el socio preferido de nuestros clientes. Ayudamos a nuestros clientes a comprender el mundo tal como es, con el fin de operar de manera eficaz y sostenible mediante la aportación de información precisa y relevante que sea fácil de usar. Nuestra plataforma cultural se basa en la Integridad, Curiosidad, Colaboración, Cliente Primero y Espíritu Emprendedor.
About Us
Ipsos is one of the world's largest research companies and currently the only one primarily managed by researchers, ranking as a #1 full-service research organization for four consecutive years. With over 75 different data-driven solutions, and presence in 90 markets, Ipsos brings together research, implementation, methodological, and subject-matter experts from around the world, combining thematic and technical experts to deliver top-quality research and insights. Simply speaking, we help the biggest companies solve some of their biggest problems, serving more than 5000 clients across the globe by providing research, data, and insights on their target markets. And we're proud to share we've received our Great Place to Work Certification in 2022 & 2023!
About the Team
Customer Experience at Ipsos is All Things Customer. Our mission is to equip our clients with the insights they need to make better decisions about their customer experience investments. We do this through CX research and advisory, cross-channel analytics (digital and physical), and CX performance measurement across the customer journey. We are firm believers in the Insights to Action loop, and we provide our clients with tangible CX recommendations and ROI sizing (our approach is called ROCXI). The result of our work is better strategic and operational decisions that drive customer loyalty, retention and growth.
¿Qué estaré haciendo? - Gestión y coordinación completa de los proyectos a cargo, orientación al equipo en términos de análisis e interpretación de resultados y construcción de presentación de resultados, ofrecer soluciones de negocio/respuesta a preguntas de negocio desde el punto de vista de ejecución e implementación del proyecto, detectar necesidades del cliente y contribuir a la relación cliente-Ipsos.
¿Qué necesito? - Experiencia mínima de 2-3 años en investigación, preferentemente del lado de agencia, conocimiento de estadística básica, interpretación de análisis multivariados/estadístico, conocimiento técnico de investigación de mercados y su proceso, análisis y presentación de resultados, buen manejo de office (Excel, PowerPoint, ideal conocimiento de Canva), inglés intermedio - avanzado, capacidad de comunicación oral y escrita, administración y desarrollo de talento/equipo, coordinación de cargas de trabajo, capacidad de interacción con equipos multidisciplinarios/perfiles diversos y capacidad de negociación con clientes y operaciones.
¿Qué hay para mí? - Experiencia en la gestión de diferentes proyectos y metodologías, relación directa con cliente. Desarrollo y crecimiento profesional.
Información de la SL: - CEX Customer Experience. Nuestra área especializada en oír la voz del cliente.
Información de la empresa: Somos una compañía global con presencia en 90 países, buscando ser el socio preferido de nuestros clientes. Ayudamos a nuestros clientes a comprender el mundo tal como es, con el fin de operar de manera eficaz y sostenible mediante la aportación de información precisa y relevante que sea fácil de usar. Nuestra plataforma cultural se basa en la Integridad, Curiosidad, Colaboración, Cliente Primero y Espíritu Emprendedor.
About Us
Ipsos is one of the world's largest research companies and currently the only one primarily managed by researchers, ranking as a #1 full-service research organization for four consecutive years. With over 75 different data-driven solutions, and presence in 90 markets, Ipsos brings together research, implementation, methodological, and subject-matter experts from around the world, combining thematic and technical experts to deliver top-quality research and insights. Simply speaking, we help the biggest companies solve some of their biggest problems, serving more than 5000 clients across the globe by providing research, data, and insights on their target markets. And we're proud to share we've received our Great Place to Work Certification in 2022 & 2023!
About the Team
Customer Experience at Ipsos is All Things Customer. Our mission is to equip our clients with the insights they need to make better decisions about their customer experience investments. We do this through CX research and advisory, cross-channel analytics (digital and physical), and CX performance measurement across the customer journey. We are firm believers in the Insights to Action loop, and we provide our clients with tangible CX recommendations and ROI sizing (our approach is called ROCXI). The result of our work is better strategic and operational decisions that drive customer loyalty, retention and growth.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18759315
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda