¡Estamos en busca de personas entusiastas para unirse a nuestro equipo en el Corporativo de Cancún!
Como Agente de Call Center en Localiza&Co, serás el enlace clave entre la empresa y nuestros clientes potenciales. Tu principal responsabilidad será poder apoyar a nuestros clientes con sus dudas o consultas, así como impulsar las ventas promoviendo nuestros servicios de alquiler de vehículos.
Responsabilidades:
Responder a las consultas de los clientes de manera clara y efectiva, proporcionando información detallada sobre tarifas, términos y condiciones.
Identificar las necesidades específicas de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas que se ajusten a sus requerimientos.
Atención a las llamadas de clientes potenciales y promover nuestros servicios de renta de autos.
Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y las transacciones realizadas.
Ser un enlace entre el cliente y las áreas para poder auxiliarle en dudas, consultas o contingencias.
¿Qué Requerimos?
Experiencia telefónica en atención a clientes.
Ingles conversacional (indispensable).
Completa disponibilidad para cubrir el turno nocturno.
Bachillerato concluido.
Conocimiento y habilidad computacional fluida.
¿Qué Ofrecemos?
Sueldo competitivo.
Bono mensual.
Vales de despensa.
Vacaciones Superiores a las de la ley.
Capacitación y Desarrollo.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Seguro de Vida.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.
Ser el protagonista de tu propio desarrollo.
Somos una de las plataformas de movilidad más grandes y completas de Latinoamérica.
¡Vive la experiencia y construye el futuro de la movilidad con nosotros!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.