Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 sem
Agente call center
$8,400 - $10,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Detalles del Puesto
• Horario: 7:00 – 19:00 / 19:00 - 7 am
• Ubicación: CDMX, espaldas del Ángel // Reforma, a 2 cuadras de la embajada de EEUU
• Sueldo: $8,000 + $1,100 en bonos
• Capacitación: 3 semanas
• Entrevista: Presencial
Objetivo General del Puesto
Dar seguimiento a las unidades de punto a punto, previniendo cualquier situación de riesgo (SDR) durante su trayecto y aplicando protocolos de seguridad conforme al procedimiento establecido.
Perfil del Puesto
• Escolaridad: Bachillerato terminado
• Software: Excel (50%) (Indispensable)
• Conocimientos Especiales: Cartografía, nociones básicas de geografía de México (Deseable)
• Experiencia en Puestos Similares: Experiencia en conocimiento con GPS, Call Center, Atencion al Cliente o Criminalistica.(Deseable)
• Habilidades Personales:
• Trabajo bajo presión (A)
• Apego a normas (A)
• Respeto a la autoridad
• Sentido de urgencia y deber
• Empatía
• Conciencia social
• Actitud de servicio
• Capacidad de análisis
• Concentración
• Cuidado en el detalle
• Disciplina
Requerimientos del Puesto
• Lugar de Trabajo: Oficina
• Disponibilidad de Horario: Rotar turnos (indispensable)
• Interacción con Otros Puestos: Empleados y/o mandos medios y bajos, directores y altos medios en su
Funciones
• Detectar situaciones de riesgo (contingencia, anomalía en la ruta o posibilidad de siniestro) y aplicar protocolo de seguridad conforme al procedimiento.
• Atender alertas indicadas por la Plataforma de Monitoreo
ID: 20109243