Hace 6 días
Especialista Web Master
$45,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Sabemos que cada segundo cuenta, y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas.
¿Un lugar en el que aprender nuevas habilidades y sumar experiencias cada día? Lo tenemos
¿Un equipo en el que todas las ideas son bienvenidas? Lo ofrecemos
¿Un entorno en el que contribuir a transformar el mundo en el que vivimos? Lo aportamos
ESPECIALISTA WEB MASTER
Requisitos:
Licenciatura (Titulado) Marketing, Marketing Digital, Ingeniero Industrial, Comunicación con enfoque en social media y marketing, Administración de Empresas, Economía.
Experiencia Profesional
• Digital Campaign: experiencia probada en la planeación, ejecución y medición de campañas digitales tanto paid como de awareness.
• SEO: experiencia en toda la gestión SEO y la optimización de métricas GTM para mejorar los rates de Google tanto en desktop como mobile
• Aseguradoras: tener experiencia previa en una compañía de seguros, idealmente gestionando marketing digital
• Marketing Digital: Entender el viaje del cliente en seguros y las estrategias para la atracción, retención y conversión de usuarios.
Conocimientos
Análisis de Datos: Tener competencia en herramientas de Business Intelligence (BI) y la gestión de KPIs es crucial para monitorear el rendimiento en comparadores y tomar decisiones basadas en datos.
Optimización del Customer Journey: Mejorar la experiencia del usuario desde la búsqueda hasta la conversión es vital para maximizar la satisfacción y la retención del cliente.
Marketing y comunicación
Social Media: comprender los enfoques, beneficios y objetivos de cada una de las redes sociales
• Marketing tradicional: entender los principios de Marketing desde la óptica tradicional hasta la digital
Competencias y capacidades
• Capacidades analíticas: Interpretar datos para tomar decisiones informadas apoya un enfoque de gestión integral
• Conocimiento de negocio: Tener una comprensión profunda del funcionamiento del marketing digital e e-commerce
Funciones:
Es el dueño y encargado de la actualización de los contenidos del sitio
Gestiona e implementa en conjunto con el equipo de la DCND los cambios identificados con las herramientas de monitoreo para SEO.
Es responsable del análisis, seguimiento y mejora de los indicadores de GTM con el fin de incrementar el tráfico, mejorar el engagement de los clientes y conversión a leads.
Es responsable de la ejecución de campañas digitales tanto de awareness como de paid media.
Implementa las mejores prácticas identificadas desde la DCND y aporta a la estrategia y crecimiento del negocio
Es responsable de la actualización de los perfiles de redes sociales de Mapfre (Facebook, Instragram, YouTube, TikTok y X) desde la línea creativa, contenidos, métricas y gestión operativa derivada de esto.
Es responsable de la gestión de la relación con las agencias de marketing digital y canales de adquisición.
Horario: lunes a viernes 8 a 17 h
Lugar de trabajo: Oficina Av. Revolución (a la altura de Metro San Pedro de los Pinos.
Sueldo: $45,500 brutos, bono anual.
Prestaciones de ley y superiores. (Vales de despensa, fondo de ahorro, SGMM, entre otros)
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO
MAPFRE, donde tu tiempo cobra sentido.
Déjanos conocerte.
Al enviar tu CV estás Aceptando las políticas de privacidad de MAPFRE respecto al tratamiento de tus datos personales.
Visita la página de MAPFRE para conocer nuestro Aviso de Privacidad
"En MAPFRE México la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos (as) colaboradores (as).
La permanencia y el crecimiento de los (las) Colaboradores (as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social."
ID: 20291697
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda