Somos una casa de moda que trabaja con licencias, haciendo ropa para ligas deportivas como MLB, NFL, NBA, NHL, NCAA y Liga MX.
En Maxima Apparel, tenemos la misión de revolucionar la industria de fabricación y diseño de velocidad de comercialización, estableciendo nuevos puntos de referencia en materia de agilidad e innovación.
RESPONSABILIDADES:
Responder de manera rápida y profesional a las consultas de los clientes a través de Zendesk, Meta y otras plataformas.
Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para proporcionar soluciones adecuadas y eficientes que resuelvan sus consultas.
Coordinar el trabajo con otros departamentos para obtener más información y resolver los problemas de los clientes.
Proporcionar actualizaciones periódicas sobre el estado de las consultas o incidentes a los clientes según sea necesario.
Recopilar comentarios y sugerencias de los clientes para identificar áreas de mejora.
Colaborar con el equipo para implementar mejoras y optimizar los procesos de servicio al cliente.
CALIFICACIONES
Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente o un rol similar.
Ingles Avanzado, escrito y verbal.
Habilidad para liderar actividades de resolución de problemas.
Atención excepcional a los detalles y habilidades organizativas.
Experiencia en el uso de plataformas relacionadas con el servicio al cliente como Zendesk, Meta y sistemas de mensajería instantánea.
Conocimientos básicos de la industria deportiva y procesos de surtido de productos son una ventaja.
QUIÉN ERES
Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación, con la capacidad de comunicarse en todos los niveles.
Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente y priorizar según las necesidades del cliente. Detallista y posee habilidades organizativas; capacidad para trabajar con un alto grado de precisión.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes (brutos)
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Lunes a Viernes
Presencial
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.