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Hace 1 sem
Becario de Customer Experience
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Sobre el empleo
Descripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando un Becario de Customer Experience para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol:
Mejorar la experiencia de nuestros clientes internos y externos a través de la optimización e innovación de los procesos para reducir los tiempos de respuesta y mejorar los resultados.
Buscamos personas que:
· Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
· Ganan juntos, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
· Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
Apoyar en la mejora de la experiencia de clientes internos y externos a través de actividades operativas, creativas y estratégicas como:
• Atención y seguimiento a solicitudes de materiales de CX provenientes de las diferentes áreas internas
• Apoyo en el BAU del área
• Optimización en los procesos de CX y customer journeys
• Creación y actualización de contenidos / materiales
• Apoyo en la creación e implementación de estrategias con foco en el cliente
• Apoyo en campañas de fidelización
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
· Licenciatura en mercadotécnica, administración de empresas o afín (1 año a año y medio por concluir estudios)
· Promedio mínimo de 8.0
· Modalidad híbrida
· Manejo de Office básico (deseable)
· Conocimiento KPI´s básico (deseable)
PERFIL INTERPERSONAL
· Trabajo en equipo
· interés por conocer y desarrollar experiencias excepcionales para el cliente
· Creatividad
· Buena ortografía
· Enfoque en resultados
· Comunicación efectiva
· Escucha activa
· Adaptabilidad
· Actitud positiva
· Resolución de problemas
· Capacidad de análisis
· Proactividad y anticipación
· Motivación orientada al aprendizaje
En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales.
ID: 20189469