La Dirección de Administración y Finanzas desempeñará un papel crucial en la gestión de la salud financiera de la empresa, supervisando las funciones administrativas y contribuyendo a la dirección estratégica del negocio. Con un enfoque en la planificación financiera, la elaboración de presupuestos, la gestión de costos y la evaluación del desempeño, esta posición es fundamental para el éxito de la empresa.
Detalles del cliente
Empresa nacional enfocada en la instalación y gestión de publicidad en tiendas de autoservicio con importantes planes de expansión.
Descripción de la oferta
- Supervisar todas las operaciones financieras y dirigir la planificación y estructura financiera corporativa.
- Coordinar, analizar y reportar el desempeño financiero a la Dirección y al Consejo de Administración (desempeño financiero, proyecciones y otros proyectos especiales según sea necesario).
- Preparar pronósticos financieros a corto y largo plazo para uso interno y externo.
- Supervisar las funciones de auditoría e impuestos, coordinar las actividades con firmas de auditoría externas y revisar el desempeño de las mismas.
- Desarrollar, implementar y mantener políticas y procedimientos contables y administrativos para una amplia gama de actividades, incluyendo contabilidad financiera, informes, relaciones laborales (políticas de contratación/despido) y otras políticas corporativas.
- Tener dominio de todos los aspectos de la contabilidad corporativa.
- Responsable de todas las actividades corporativas y de recursos humanos, incluidas las prestaciones de empleados, planes de jubilación, seguros corporativos y actividades relacionadas.
- Controlar la tesorería, optimizando los flujos de caja y garantizando la liquidez de la empresa.
- Desarrollar estrategias para la gestión eficiente del efectivo y el capital de trabajo.
- Representar a la empresa ante socios financieros, como instituciones financieras, inversionistas, ejecutivos de fundaciones, auditores, funcionarios públicos, entre otros.
Perfil del candidato
El perfil buscado debe contar con:
- Un título en Finanzas, Contabilidad o un campo relacionado.
- Experiencia comprobada en un puesto directivo financiero de alto nivel.
- Fuertes habilidades interpersonales, de comunicación y de presentación.
- Un sólido conocimiento de estadísticas financieras y principios contables.
- Un sólido conocimiento en la gestión de la tesorería.
- Experiencia previa en empresas logísticas o de transporte.
Oferta de empleo
- Un salario mensual competitivo de $120,000 a $140,000.
- Prestaciones de ley a negociar.
- Una cultura empresarial inclusiva, vibrante y flexible.
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