Hace 1 día
Subdirector Comercial
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Descripción
Buscamos un/a Subdirector/a Comercial para un Empresa mexicana con fuerte presencia nacional en telecomunicaciones, con experiencia relevante en el campo de las telecomunicaciones y tecnología. El/la candidato/a ideal será responsable de liderar el equipo de ventas y desarrollar estrategias comerciales efectivas.
Detalles del cliente
Nuestro cliente es una gran organización en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones (productos & servicios). Con un gran alcance a nivel nacional, se dedican a proporcionar soluciones de telecomunicaciones y tecnología innovadoras y de alta calidad.
Descripción de la oferta
- Administrar de manera efectiva los recursos (humanos, tecnológicos y materiales) que les son asignados al área para asegurar el óptimo funcionamiento de esta.
- Asegurar la implementación de la estrategia que defina la Dirección General para su segmento.
- Difundir en forma constante la misión, visión, valores y política de calidad de la compañia, asegurando que las acciones del personal a cargo reflejen congruencia con estos conceptos.
- Administrar y dirigir la operación que están bajo su cargo, ya que es responsable ante el Director del buen funcionamiento y la rentabilidad de cada uno de los proyectos de Iniciativa Privada.
- Establecer, conjuntamente con su equipo, los objetivos generales y estratégicos que aseguren el desarrollo y crecimiento del segmento de Inicia Privada, con base en el análisis del entorno y la detección de las áreas de oportunidad de los problemas y amenazas que este le presenta.
- Desarrollar y valorar estrategias, políticas, planes, programas y sistemas de trabajo, en conjunto con cada uno de los Directores y Gerentes Corporativos de las Áreas Funcionales con las que interactúa, con el fin de implantar y dar seguimiento aquellos proyectos que garanticen e incrementen la rentabilidad para la Compañía.
- Identificar los proyectos comerciales que representen oportunidad de negocio para la consolidación y/o crecimiento de la compañía.
- Establecer los objetivos de venta y operativos necesarios para garantizar la cuota de su segmento, los cuales deben de ser razonables pero agresivos, de acuerdo a la situación del mercado en general.
- Establecer, conjuntamente con los Directores o Gerentes de áreas funcionales, los estándares de calidad y productividad en el servicio para satisfacer a nuestros clientes.
- Asegurar el cumplimiento a las políticas y sistemas administrativos necesarios para que las áreas que están bajo su cargo generen un ambiente de alto desempeño.
- Vigilar que los activos de la empresa, incluyendo la información y los sistemas, se encuentren debidamente protegidos y que se cuente con planes de contingencia, de tal forma que se asegure la continuidad de las operaciones de la empresa.
- Representar dignamente a la empresa ante las diferentes instituciones, empresas con las que se tenga relación y desarrollar relaciones públicas que favorezcan el logro de los objetivos de la empresa.
- Gestionar oportunamente los recursos y apoyos que requieren cada una de las áreas funcionales para cumplir eficientemente con los requerimientos de cliente.
- Cumplir con Auditoría Interna, asegurando la transparencia de cada una de las ventas, así mismo verificar que se hayan efectuado las acciones correctivas para aquellos puntos de mejora que se hayan establecido; y analizar las propuestas de mejora que se proponen, con el fin de implementar aquellas que permitan fortalecer el control interno de la empresa e incrementar su productividad.
- Solicitar y hacer levantamiento de viáticos para hospedaje y vuelos por medio de Dynamics para los viajes programados a ciertas regiones.
Perfil del candidato
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Licenciatura en Negocios, Marketing, Tecnología o campo relacionado.
- Posgrado o Maestría es un plus.
- Experiencia previa en un puesto de liderazgo de ventas.
- Experiencia previa en empresas grandes, preferentemente con enfoque en banca o servicios financieros.
- Conocimiento sólido del sector de Tecnología y Telecomunicaciones.
- Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de equipos.
- Fuerte comprensión de las técnicas de ventas, desarrollo de nuevos clientes, venta consultiva y negociación.
- Habilidades de comunicación y presentación sobresalientes.
Oferta de empleo
- Salario competitivo en el rango de $90,000 a $120,000 MXN mensuales
- Beneficios a definir acorde al desempeño
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
- Ambiente laboral positivo y motivador
- Ubicación en la Ciudad de México
ID: 20293672
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