Hace 3 sem
Asistente de ventas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
SISTEMAS MIG EMPRESA LÍDER EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA SECTOR TURÍSTICO, SOLICITA ASISTENTE DE VENTAS.
¿Qué tenemos de especial para ti?
Tenemos un excelente ambiente de trabajo donde todos compartimos nuestra personalidad, pensamientos y conocimientos. Somos recompensados por la toma de decisiones y desafiados por proyectos interesantes.
¿Qué necesitas?
· Experiencia mínima de 3 años (Comprobable).
· Escolaridad: Licenciatura concluida en áreas económico, administrativas, mercadotecnia o carreras afines.
· Excelente presentación
· Facilidad de Palabra
· Atención a clientes
· Ventas B2B
· Conocimiento en ventas de Software y Tecnología.
Descripción del Puesto:
Serás un miembro clave del equipo de ventas, brindando soporte administrativo y operativo para impulsar el crecimiento de las ventas dentro de nuestra empresa. El candidato ideal será una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, capaz de trabajar en un entorno dinámico.
¿Cuáles serían tus funciones?
Ø Brindar soporte administrativo al equipo de ventas, incluyendo la elaboración de propuestas, contratos y presentaciones.
Ø Gestionar y actualizar la base de datos de clientes y prospectos en el CRM.
Ø Realizar llamadas de seguimiento a clientes y prospectos para generar leads y programar reuniones.
Ø Preparar informes de ventas y análisis de datos para el equipo de ventas.
Ø Coordinar y programar reuniones y presentaciones con clientes y prospectos.
Ø Atender consultas de clientes y proporcionar información sobre nuestros productos y servicios.
Ø Colaborar en la organización de eventos y ferias comerciales.
Ø Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia.
Ø Dar seguimiento a las ventas realizadas.
Ø Apoyo en la postventa.
Requisitos:
· Experiencia previa en roles de soporte de ventas o atención al cliente (preferiblemente en el sector tecnológico o turístico).
· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
· Manejo de herramientas de CRM y Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word).
· Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
· Organización, atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas.
· Proactividad, iniciativa y orientación a resultados.
· Conocimientos básicos de contabilidad.
· Conocimientos básicos de la industria de viajes.
· Deseable conocimiento de algún sistema de reservaciones.
· Conocimiento de la industria de viajes y el sector tecnológico.
· Experiencia en ventas B2B.
· Dominio de herramientas de automatización de marketing.
HABILIDADES
· Autodidacta
· Trabajo en equipo
· Facilidad para detectar problemas y solucionarlos
· Negociación
· Orientación al cliente
· Orientación a resultados
¿Qué te ofrecemos?
· Salario competitivo.
· Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
· Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
· Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.
ID: 20240442
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