El IT Support será responsable de atender las necesidades tecnológicas de una de las cuentas más relevantes en la región. Este rol requiere trabajo en sitio, donde se deberá proporcionar soporte técnico efectivo y supervisar las instalaciones.
Rol y responsabilidades
Levantamiento en sitio: realizar el levantamiento de requerimientos y condiciones actuales en el área de trabajo del cliente.
Verificación del área: inspeccionar y evaluar la infraestructura existente para asegurar que todos los sistemas y equipos se encuentren en óptimas condiciones.
Solicitud de permisos: gestionar y solicitar permisos necesarios en la planta para acceder a las áreas requeridas.
Brindar soporte al cliente: proporcionar asistencia técnica de primera línea y resolver incidencias que surjan en el día a día.
Supervisión de instalaciones: supervisar los trabajos de instalación de equipos y soluciones tecnológicas, asegurando que se cumplan los estándares de calidad.
Generar reportes para cliente externo e interno: generar y reportar informes sobre el estado de los trabajos realizados, así como de los tickets o servicios atendidos, a cliente externo e interno.
Requisitos
Conocimiento básico de infraestructura de IT
Capacidad para comprender la infraestructura de red para generar reportes del estado de la misma y de los tickets o servicios que se atiendan.
Experiencia entre 1 a 3 años de experiencia en el ramo de IT.
Competencias requeridas
Excelente trato con el usuario final
Resolución de problemas
Comunicación
Supervision detallada
Ofrecemos
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro dental
Aguinaldo 30 días
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.