Hace 1 mes
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Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa
MyCFO es una empresa líder en servicios financieros que se dedica a brindar soluciones integrales de contabilidad y finanzas para empresas de todos los tamaños. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se enfoca en brindar un servicio personalizado y de alta calidad a nuestros clientes. Al unirte a MyCFO, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente colaborativo y dinámico. Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León.
Propósito de la posición
Apoyar en la preparación y registro de la información contable para clientes. Asegurar que las operaciones financieras se procesen de acuerdo con las normas contables y fiscales vigentes, contribuyendo así a la eficiencia y precisión de los procesos contables del despacho.
Estudios y experiencia previa
Licenciado en Contabilidad, un año de experiencia mínima como Jr. accountant e impuestos de preferencia en despachos. Podría estar estudiando el último año de carrera.
Responsabilidades del puesto
- Atender mensajes del buzón tributario, en tiempo y forma, escalando el tema con el Supervisor del área cuando corresponda.
- Recibir estados de cuenta para pasar la información al sistema contable y trabajar la contabilidad de cada cliente.
- Cumplimiento fiscal al día para que las opiniones de cumplimiento siempre sean positivas.
- Apoyo en trabajar requerimientos del SAT en devoluciones de IVA / ISR cuando corresponda.
- Ejecución y entrega en tiempo y forma de contabilidad e impuestos de los clientes que tiene asignado.
- Atender solicitudes de los clientes en temas básicos de contabilidad y auditoría, escalando a su supervisor cuando sea necesario.
- Documentar y dar seguimiento de sus actividades para reportar avances de entregables de cada uno de los clientes.
Habilidades y aptitudes:
- Conocimientos básicos de contabilidad financiera y fiscal.
- Conocer sistemas contables (ideal Contpaq).
- Excel intermedio.
- Organización y autonomía.
- Atención al detalle y precisión en el trabajo.
- Buena organización y capacidad para gestionar varias tareas a la vez.
- Habilidad para comunicarse claramente y con respeto, tanto de forma oral como escrita.
- Proactividad y disposición para aprender, con capacidad de trabajar en equipo y seguir instrucciones.
- Capacidad para trabajar bajo supervisión y aceptar retroalimentación constructiva.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en la empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- Capacitaciones y entrenamientos continuos para mejorar tus habilidades.
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones superiores de ley.
ID: 20059283
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