Hace 2 sem
Customer Service
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
New Era Cap México en
Sobre el empleo
Subcategoría: Distribución
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Descripción
“Customer Service ”
Coordinar y dar seguimientos a las órdenes de compra de los clientes desde su publicación hasta su entrega, considerando todos los aspectos que conlleva el proceso NEC.
Responsabilidades clave:
- Ingreso y/o revisión de ordenes en SAP
- Elaboración y seguimiento de bitácora de pedidos
- Revisar diariamente estatus de operación y embarque
- Coordinar mensualmente liberaciones con crédito
- Revisar, coordinar y programar devoluciones
- Elaboración de reportes de fill rate e incidencias
Reporta : Gerente de Customer Services
Actividades:
- Procesamiento de PO's por parte del cliente, revisión de Fill Rate, Precios* 35%
- Revisión y seguimiento de arribos de acuerdo al Line Plan* 25%
- Seguimiento puntual al proceso operativo de las PO's hasta su entrega con el cliente* 20%
- Reportes al área comercial mensualmente 5%
- Juntas diarias de operación 5%
- Juntas semanales con logística 5%
- Juntas semanales para seguimiento LP 5%
Requisitos
- Licenciatura en Área Económico Administrativas o Ingeniería Industrial
- Excel Avanzado
- Conocimiento de SAP
- Inglés avanzado
- 3 años de experiencia en puestos similar
- Disponibilidad para ir al almacén cada 15 días (Cuautitlán Izcalli próximamente Tultepec)
- Conocimientos de la industria textil
Habilidades:
- Organizado
- Manejo de bases de datos
- Comunicación efectiva
- Resolución de problemas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20289199
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda