GRUPO NICHOS es una empresa líder en el sector de la industria farmacéutica. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación: Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México. A un costado del CCH-SUR.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Técnico en Administración de personal y/o nómina.
Experiencia previa en Administración de personal, mínimo 6 meses en adelante.
Conocimientos en manejo de Excel a nivel medio.
Responsabilidades del puesto
Elaboración y revisión de pre-nóminas.
Coordinación de trámites y documentación relacionada con el personal.
Atención a consultas y gestión de incidencias del personal.
Elaboración de renovaciones de contrato en CDMX y Foráneo.
Capacitaciones de Inducción de personal.
Competencias:
Actitud positiva.
Atención al colaborador.
Iniciativa.
Empuje.
Orientado a resultados.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $10,000 (brutos), se cotiza al 100% en IMSS.
Contratación permanente a tiempo completo.
Vales de despensa ($500) extra.
Seguro de vida.
Viernes de jornada corta.
Beneficios de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.