Hace 2 sem
Coordinador de Nóminas y Asuntos Generales
$28,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Coordinador/a de Nóminas y Asuntos Generales / Payroll and General Affairs Coordinator
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una emocionante oportunidad de crecimiento en una de las principales empresas de la industria naviera a nivel global!
Estamos buscando candidatos apasionados y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
Si cuentas con los siguientes conocimientos y habilidades, está vacante es para ti:
Ofrecemos:
- Sueldo de $28,000 - 30,000 brutos mensuales.
- Prestaciones superiores a la Ley (vales de despensa, fondo de ahorro, 16 días de vacaciones desde el primer año, tarjeta de descuentos médicos, seguro de gastos médicos mayores con extensión visual y dental, seguro de vida, seguro de gastos funerarios, plan de carrera, descuentos exclusivos).
- Capacitación e introducción al puesto, área y al negocio.
- Experiencia de trabajo Multicultural.
Requisitos:
- Escolaridad: Contabilidad, Matemáticas Financieras, Administración de Empresas, Economía y Finanzas o afín (titulado).
- Experiencia: 3 años en actividades similares.
- Inglés intermedio (se realizará entrevista en inglés).
- Excel: Intermedio.
- Word: Intermedio.
Conocimientos:
- Portales: SUA, IDSE, SIPARE, FONACOT, INFONAVIT y SAT.
- Proceso completo de nómina (gestión de fondo de ahorro, vales de despensa).
- Contribuciones sociales (registro, cálculo, pagos y movimientos).
- Cálculo de impuestos sobre nómina locales y federales.
- Asientos contables en ERP.
- Gestión de proveedores.
Principales actividades:
- Cálculo de nómina (ordinaria y especial), incluyendo layout bancario y registros contables.
- Cálculo y cumplimiento de todas las contribuciones sociales y disposiciones de impuestos locales.
- Elaboración del presupuesto anual de nómina.
- Atención a auditorías internas, auditorías externas (autoridades fiscales, auditores externos y otros) u otros requerimientos relacionados con la nómina.
- Gestión de oficinas, incluyendo, pero no limitado a: limpieza, electricidad, mobiliario, mantenimiento, seguros, espacios de estacionamiento, solicitudes de protección civil.
- Elaboración del presupuesto de Asuntos Generales.
Competencias:
- Servicio a los demás.
- Ética laboral sólida.
- Habilidad analítica.
- Habilidades de negociación.
- Habilidades de organización.
Lugar de trabajo:
Av. Paseo de la Reforma #250, edificio de oficinas “Capital Reforma” (se combina empleo presencial algunos días a la semana y el resto de los días trabajamos en home office).
Horario:
De lunes a viernes de 08:00 am a 5:00 pm, con opción de horario flexible.
Si estás interesado por favor postúlate por este medio y en breve revisaremos tu solicitud.
ID: 20253714
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