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Customer Success Specialist

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¿Quiénes somos? Redarbor es la #1 compañía HR Tech en Latam. Ayudamos a 50 millones de personas al mes a encontrar un trabajo y a más de 150.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento. Som ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
OCCMUNDIAL CORPORATIVO
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo OCCMUNDIAL CORPORATIVO
  • 1

Hace 2 sem

Customer Success Specialist

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

OCCMUNDIAL CORPORATIVO en
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Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

¿Quiénes somos?

Redarbor es la #1 compañía HR Tech en Latam.

Ayudamos a 50 millones de personas al mes a encontrar un trabajo y a más de 150.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.

Somos líderes en Sites y App's de empleo Computrabajo (Líder en Latinoamérica), Infojobs (#1 en Brasil), Catho (#2) y OCC (#1 México) , Software de RRHH (Pandapé).

Redarbor en cifras...

  • Fundada en 2013
  • Más de 1.100 colaboradores
  • 13 oficinas
  • El grupo de sites de empleo líder en Latinoamérica y #2 en el mundo
  • El Software de RH (SaaS) líder en Latinoamérica con más de 8.000 productos activos.
  • Somos la mejor empresa para trabajar en España y reconocimiento especial ‘Better for Business', según GPTW

¿A quién buscamos?

Un Customer Success Specialist que nos ayude a gestionar la cartera de clientes asignada de Pandapé, Computrabajo y OCC, con la finalidad de lograr la optimización en el uso de la plataforma y con ello cumplir los objetivos de renovación de clientes.


¿Tu rol?

  • Trabajar de la mano con el equipo de ventas para identificar y evaluar las necesidades de los clientes logrando la máxima satisfacción en el uso de nuestra plataforma.
  • Atender a las solicitudes e inquietudes de nuestros clientes de forma proactiva.
  • Crear relaciones sostenibles y de confianza con los clientes mediante una comunicación interactiva y constante.
  • Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.
  • Planificación de la fecha de activación de servicio.
  • Preparación de las sesiones de formación a nuestros clientes de acuerdo con el servicio contratado.
  • Acompañar a los clientes en la adaptación y onboarding de nuestra solución.
  • Guiar al cliente durante toda su vida con nuestra solución, detectando y anticipándose a sus necesidades, proponiéndole soluciones, etc.
  • Elaborar informes de valor agregado y planes de acción basados en el uso de las funcionalidades de la plataforma y los KPIs de nuestros clientes.
  • Presentación de las fichas e informes de uso a nuestros clientes siguiendo el Customer Journey planificado.
  • Apoyar al área Comercial para lograr la renovación de los servicios contratados y generar un canal de comunicación efectivo con cliente para un seguimiento puntual a través del Customer Journey.


Eres la persona que buscamos, si tienes:

  • Licenciatura en administración de empresas o afín.
  • Ingles Avanzado
  • Experiencia demostrable de 2 años como Customer Success o Customer Experience.
  • Trayectoria contrastada en superar cuotas de renovación o ventas.
  • Familiaridad con sistema y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, Salesforce, etc.).


¿Qué tenemos para ti?

  • Seguro de gastos médicos mayores
  • Seguro de vida
  • 15 días de vacaciones
  • 50 % de prima vacacional
  • 30 días de aguinaldo
  • Vales de despensa y de restaurante
  • Acceso a Wellhub, el programa de bienestar corporativo que te permite acceder a diferentes gimnasios y estudios de salud además de obtener increíbles aplicaciones de salud.
  • Modalidad de trabajo híbrido
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20550897

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