Experiencia en RESTAURANTES/ HOTELERÍA / ALIMENTOS Y BEBIDAS
FUNCIONES:
Supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento y distribución de mercancía.
Garantizar un uso eficaz y seguro del equipo del almacén.
Implementar las políticas y los procedimientos operativos.
Mantener la documentación y las bitácoras para tener registros precisos de las actividades del almacén.
Asistir a las entregas
Administrar el almacén siguiendo la visión de la empresa.
Respetar los requisitos legales de almacenamiento.
Verificar que el inventario no contenga errores.
Garantizar que se cumpla con los estándares de salud, seguridad, higiene y protección.
Cotejar que el inventario físico coincida con el inventario en el sistema.
Realizar informes de las actividades de entrada y salida de mercancía.
Identificar, clasificar y seleccionar la mercancía según el tipo.
Intermediar entre los proveedores y los clientes.
Pagos quincenales
prestaciones de ley desde el día 1
Servicio de comedor
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.