Odessa es una empresa especializada en ofrecer distintos servicios: Fondo de ahorro, caja de ahorro, plan de pensiones, etc.
Funciones del ejecutivo:
Atender al cliente apegándose a los estándares de servicio y atención con el fin de brindar una respuesta asertiva, organizada y efectiva, estableciendo una buena relación y confianza con cliente.
Realizar los procesos operativos de cierres de préstamos, cierres de ahorro, confirmaciones, caja de ahorro, fondo de ahorro, plan de pensiones, seguros, tiempo aire, pago de servicios, préstamo express, dispersión inmediata, FAMEDIC, consulta de información y reportes de los clientes, préstamos, descuentos de nómina, así como cualquier otro servicio existente o nuevo que por la naturaleza de su operación tenga dependencia con los servicios de caja, fondo y/o pensiones. Todo esto apegándose a la normatividad y lineamiento de estos, con el fin de buscar la resolución ágil y eficiente de las necesidades de los clientes.
Ejecutar las actividades de la operación diaria en la atención de dudas de administradores y socios, asesoramiento en procesos del SIC, depuración cuentas, con principal foco en la atención de incidencias y posibles errores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.