Somos una financiera con más de 16 años en el mercado. Nos especializamos en otorgar créditos personales para trabajadores jubilados y pensionados de empresas del sector público y privado. Contamos con más de 22 sucursales en la república mexicana. Actualmente, somos más de 170 colaboradores administrativos y más de 500 asesores financieros.
Responsabilidades:
Monitoreo de llamadas entrantes y salientes de los ejecutivos a su cargo
Realiza auditorias semanales del servicio que se brinda a través de atención a clientes
Reporte de incidencias, control de eficiencia y productividad diaria
Genera guía y manual de procesos dentro del área correspondiente; editando de acuerdo las modificaciones que se vayan necesitando dentro del área
Gestión de estadísticas mensuales para compartir el reporte de cierre de mensual
Perfil del puesto:
Licenciatura en Administración de Empresas o afín (trunca o concluida)
Conocimiento en manejo de paquetería Office (básico-intermedio)
Experiencia en puestos como: Supervisor de Atención al Cliente mínimo 2 años
Buscamos una persona con alto sentido de responsabilidad, acostumbrado a trabajar con base en objetivos, facilidad de palabra
Ofrecemos:
Esquema de trabajo: Presencial.
Horario: lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Ocasionalmente sábados medio día.
Prestaciones superiores a la ley como Seguro de Vida, Seguro de Gastos médicos mayores y vacaciones adicionales a la ley
Oficinas: Torre Okto (Zona Valle Oriente, SPGG)
Oficinas: San Pedro Garza García, N.L.
Sueldo Base de: $17,000.00 al mes más un bono por desempeño
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.