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Hace 4 sem
Supervisor Comercial Puebla - Temporal
$20,000 - $22,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En Telefónica-Movistar, hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica.
Tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.
Creemos en el poder transformador de la diversidad, la equidad y la inclusión tanto para el negocio como para la sociedad, por eso nos enfocamos en seguir impulsando una cultura de trabajo abierta que atraiga talento, unimos a las personas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.
Misión del rol.
Garantizar la implementación de las estrategias comerciales del Canal Especialista en la zona asignada, de acuerdo con los KPI´s y directrices establecidas por Telefónica con objeto de desarrollar el canal de venta y
a nuestros socios comerciales.
FUNCIONES:
1. Asesorar en temas admvos (apoyos, proformas, pagos, cobranza, etc.) y/o plataformas de venta (fincados) a los distribuidores y/o socios comerciales para garantizar la correcta operación del canal.
2. Garantizar las capacitación y/o certificación del equipo de venta necesarias para el dominio de la oferta comercial vigente.
3. Verificar el cumplimiento de la imagen del punto de venta y personal de venta para asegurar que cumplan con los
lineamientos de nuestra marca.
4. Realizar visitas regulares a todos los puntos de venta asignados para resolver dudas y/o atender necesidades.
5. Supervisar las prácticas de venta para garantizar la calidad de las mismas así como validar la promoción del portafolio completo de productos.
6. Coordinar los equipos de venta en temas de movilización, apoyos, eventos, etc. para facilitar la activación comercial del distribuidor.
7. Conocer el mercado de la zona asignada para detectar nuevas oportunidades de negocio y/o amenazas (competencia, mercado
etc.).
8. Prospectar posibles nuevos socios de negocio para desarrollo del canal y la marca
en la zona asignada.
9. Explicar a los distribuidores y/o socios comerciales los indicadores ( N+2, prepago, pospago,
portabilidad, interconexión, índice de mala venta, rentabilidad, pago de la 1ra factura, así como la
meta/volumen de venta establecidos por Telefonica para realizar un plan de acción adecuado.
10. Desarrollar el volumen de venta de los distribuidores y/o socios comerciales asignados para el crecimiento en
ingresos y rentabilidad.
Competencias:
Capacidad de análisis, toma de decisiones, resiliencias, planeación.
Deseable contactos, empresarios, emprendedores.
Conocimiento en venta consultiva y cambaceo
Disponibilidad de cambiar de residencia si es necesario
Experiencia: 5 años en el sector de telecomunicaciones o en canales de ventas, retail, detalle y distribuidores.
ID: 19096112