Hace 1 sem
Civil Project manager bilingüe
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Importante empresa en el sector alimenticio solicita:
Civil Project Manager
La integración completa, planificación, seguimiento, administración, ejecución y control de todos los proyectos que surgen de las necesidades de los usuarios dueños de los procesos y de la compañía.
Objetivo del puesto:
La integración completa, planificaicón, seguimiento, administración, ejecución y control de todos los proyectos que surgen de las necesidades de los usuarios dueños de los procesos y de la compañía.
Actividades a realizar:
1. Integración de Proyectos mediante la elaboración y revisión de: Alcances y catálogos de conceptos, planos, memorias de cálculo, costos, justificaciones, generadores de obra, entregables ante dependencias gubernamentales para la correcta implementación del proyecto.
2. Solicitud de permisos ante dependencias gubernamentales mediante la presentación de entregables ante las dependencias correspondientes para cumplir con los términos legales.
3. Planificación de actividades para el desarrollo del proyecto coordinando a proveedores y contratistas para que estén alineados con los requisitos de la compañía.
4. Planificación de actividades dentro de las instalaciones, cumpliendo todos los procedimientos internos de la compañía en sus procesos, tiempos, seguridad, bioseguridad, seguridad e higiene, sanidad e inocuidad para garantizar la seguridad en las operaciones.
5. Revisión del proyecto mediante el análisis de cada fase, cronogramas y planes de trabajo para verificar que cumpla todas las necesidades internas del usuario, departamento de proyectos y de la compañía.
6. Verificar que el proyecto cumpla todas las exigencias gubernamentales de la zona (permisos de construcción, licencias, permisos ambientales, regulaciones, permisos de protección de civil, etc.) para operar bajo los lineamientos de ley y evitar multas.
7. Seguimiento del proyecto en todas sus etapas: planeación, autorización, ejecución y cierre para asegurar que el proyecto concluya de acuerdo a la planeación.
8. Administración de proyectos mediante el control de documentos, cotizaciones, facturas, control financiero y de obra, reportes del proyecto para respaldo de información requerida por auditoría y el seguimiento oportuno a cada pendiente del proyecto.
9. Acompañamiento durante toda la ejecución del proyecto (tomas de decisiones, manejo de personal, juntas y recorridos constantes de avances, especificaciones técnicas, definiciones) con el objetivo de fungir como consultor y asegurar el éxito del proyecto.
10. Asegurar el cumplimiento de la norma BRCGS de acuerdo con los 4 pilares: Calidad, Inocuidad, Legalidad y Autenticidad.
Requisitos:
5 años de Experiencia en área en obras civiles industriales
Experiencia en empresas de construcción de inmobiliario industrial, preferentemente en sector alimentos.
Conocimientos técnicos civiles, de refrigeración, eléctricos, mecánicos, electromecánicos, estructurales e industriales.
Conocimiento en los procesos avícolas.
Manejo de personal.
Conocimiento en administración y dirección de proyectos.
ID: 20280540
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda